Enfermeras en alta demanda en todo Canadá

22 Ago
Image
Actualmente existe una  gran demanda de enfermeras  en todo Canadá. Un cambio reciente inmigración ha hecho más posible que las enfermeras a emigrar a Canadá sin una oferta de trabajo. El 1 de agosto de 2013 la provincia de Quebec, Canadá anunció cambios importantes en su popular Trabajador Calificado Quebec  programa (QSW), lo que se traduce en una Visa Canadiense Residencia Permanente. Bajo el programa QSW revisado, enfermeras recibirán más puntos que antes de su educación / área de la formación.
“Si usted es una enfermera, ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y solicitar la inmigración a Canadá”, dijo el abogado David Cohen . “Las enfermeras en Canadá tiene un futuro brillante con un mercado de trabajo acogedor, altos salarios y, por supuesto, una calidad de vida excepcional.”
Enfermería en Quebec
Quebec es el hogar de la rápida expansión de los servicios de salud. Esto incluye la construcción de dos grandes complejos hospitalarios de Montreal, que se espera que esté terminado en 2015 y 2016.
La provincia ha tomado medidas para asegurarse de que sigue creciendo la población enfermera. El programa QSW, que es la principal fuente de la inmigración económica a Quebec, recientemente volvió a trabajar su sistema de puntos  de una manera que favorece a las enfermeras. Los profesionales de enfermería pueden ahora ganar 16 puntos hacia su requisito general QSW puntos, frente a los 12 puntos antes. Esto representa la mayor cantidad posible de puntos que se pueden conseguir en cualquier ámbito de la formación / campo de estudio.
Este aumento de puntos es significativa. Quebec normalmente pone un gran énfasis en las habilidades de idioma francés para las personas que buscan emigrar. Sin embargo, muchos solicitantes de enfermería no necesariamente tienen que aprender francés con el fin de recibir los puntos suficientes para inmigrar bajo el programa QSW, gracias a la cantidad de puntos que recibirá por su trayectoria profesional.
Enfermeras en Quebec pueden recibir un salario promedio que oscila entre $ 50,000 y $ 60,000 al año. Debido a la escasez de enfermeras en toda la provincia, hay muchas oportunidades para ganar aún más que esto. Un artículo de abril 2013 describió una enfermera gana un impresionante $ 315.000 a través de las horas extraordinarias y las prestaciones.
Los candidatos al programa QSW recibir residencia permanente canadiense. Los solicitantes que emigran como trabajadores calificados de Quebec deben tener una verdadera intención de establecerse en la provincia de Quebec. Una vez que un residente permanente llega a Canadá, la Constitución canadiense otorga a todos los residentes permanentes y los ciudadanos el derecho y la libertad de vivir y trabajar en cualquiera de las provincias y territorios de Canadá.
Las Asociaciones de Enfermeras Canadienses predice que la asombrosa cifra de 60.000 enfermeras se necesitarán para el año 2022 con el fin de cubrir la escasez de mano de obra. Las enfermeras son muy codiciados en todo el país, tanto en zonas urbanas como rurales.
Registrado enfermeras pueden trabajar en una amplia gama de capacidades, todos los cuales son necesarios en Canadá. Estos incluyen:
  • Profesionales de enfermería
  • Investigadores enfermera
  • Enfermeras especializadas (quemar paciente, la diálisis, la cardiología, la neurología)
  • Instructores de enfermería
  • Las enfermeras psiquiátricas
  • Técnicos de enfermería
  • Y más
Según el gobierno, las enfermeras lo hacen en promedio $ 51,000 / año. Sin embargo, según el Ontario  Asociación de la enfermera, enfermera carrera en la provincia puede hacer más de $ 80.000.Las enfermeras que pasan a puestos de dirección en su campo pueden superar incluso este, con payscale.com muestra salarios de gerentes de enfermería clínica en Canadá en más de $ 105.000.
“Las enfermeras son esenciales para garantizar la salud de la población de Canadá”, dijo el Procurador Cohen. “No hay duda de que por su trabajo, los canadienses están dispuestos a pagar mucho dinero.”
Además de la QSW, las enfermeras pueden ser elegibles para la inmigración a través de una serie de Programas de Nominación Provincial. Si usted es una enfermera y está interesado en inmigrar a Canadá, por favor llene una evaluación en línea gratis hoy para aprender acerca de sus opciones.
Anuncios

16 comentarios to “Enfermeras en alta demanda en todo Canadá”

  1. Norma Alicia Gonzalez agosto 7, 2014 a 1:08 am #

    en que dirección puedo aplicar en linea ?

    Me gusta

  2. Israel vega bañaga julio 17, 2015 a 5:18 am #

    Me interesa saber si existe la posibilidadd de trabajar en canada como enfermero. Gracias.

    Me gusta

  3. Mayra Gutierrez septiembre 22, 2015 a 4:36 am #

    Buenas noches msoy estudiante de enfermeria en el sena termino en junio del otro año estaria interesada en viajar alla a ayudar a personas que lo necesiten iria juntoa mi paraja que es tecnologo de ingienieria y sistema y tecnico en desarrollo se software hay posibibilidades de viajar que tramites hay que realizar

    Me gusta

  4. Walter Roberto Contreras Perez febrero 1, 2016 a 9:04 pm #

    HOLA SOY WALTER ROBERTO CONTRRAS PEREZ SOY ENFERMERO AUXILIAR MANEJO MUY BIEN EL INGLES ME GUSTARIA SER PARTE DE SU EQUIPO DE ENFERMEROS EN CANADA

    Me gusta

  5. Rosa belen febrero 11, 2016 a 5:44 pm #

    Tengo licenciatura en enfermería y experiencia laboral y hablo. Ingles un 90% puedo aplicar para trabajar y obtener residencia en Canadá? Muchas gracias

    Me gusta

  6. luis scglione marzo 21, 2016 a 2:48 pm #

    Hola soy luis scaglione soy argentino, soy licenciado en enfermeria y actualmente me encuentro cursando una maestria en gerenciamiento integral de los servicios de enfermeria, queria saber, que requisitos debo cumplimentar para ejercer la profesion de enfermeria en canada.

    Me gusta

  7. Mariluz piñango agosto 20, 2016 a 5:18 pm #

    Hola me llamo mariluz piñango tengo 47 años no hablo el idioma oficial soy licenciada en enfermería tengo 15años de experiencia me encantaría trabajar y residenciar allá. Cuales son los pasos a seguir

    Me gusta

  8. Geovanny agosto 27, 2016 a 10:18 pm #

    Si soy licenciado en enfermería que nivel de inglés necesito para migrar a cada legalmente?

    Me gusta

  9. Christian jesus Macchio Amaro octubre 10, 2016 a 3:46 pm #

    Hola soy auxiliar de enfermeria actualmente cursando la tesis de licenciatura en Enfermería me encantaria brindar mis conocimientos en Canadá. Me gustaria saber cuales son los pasos a seguir. Christian

    Me gusta

  10. Elena Patricia Muñoz Rivero octubre 29, 2016 a 4:26 am #

    Buenas noches, estoy interesada en saber cuales son los requisitos para trabajar en Canadá. Soy Enfermera Profesional en Colombia.les agradezco la atención.

    Me gusta

  11. yessica enero 25, 2017 a 7:40 pm #

    Hola, soy Lic en enfermería como puedo saber si puedo acceder a la visa.

    Me gusta

  12. Abril Hernandez Barajas febrero 22, 2017 a 11:05 pm #

    Soy tecnico en enfermeria tengo un año de experiencia trabajando en un hospital privado…tengo el 50% de fluidez en ingles y estoy estudiando tambien frances, ¿como puedo contactarme con ustedes?, soy de Guadalajara Jalisco Mexico, Soy buena en adaptarme a los cambios vivi en la Ciudad de Mexico 3 años, aprendo rapido tengo 20 años

    Me gusta

  13. Hegidio. Mendez. Rojas marzo 30, 2017 a 6:59 pm #

    Soy colombiano auxiliar de enfermeria estoy en condicion de trabajar tengo doshijas y deseo un futuro para ellas y para mi familia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: