Canada aclamado como uno de los cinco mejores países del G-20 para los empresarios

4 Sep
Empresarios canadienses tienen mucho para sonreír: Canadá se ubica como uno de los mejores países del mundo para iniciar un negocio, según un informe de EY.
El informe aplaude baja laboral de Canadá y los costos iniciales, las tasas de insolvencia insignificantes, baja carga tributaria, y dijo que el país cuenta con un mejor acceso a la financiación de la mayoría de los otros países del G-20. Sin embargo, EY también señaló tres de cada cuatro empresarios citaron que la financiación sigue siendo un obstáculo en Canadá, mientras que el 36% dijo que el fracaso empresarial es una barrera para futuras oportunidades de empresas. El informe Barómetro 2013 El espíritu empresarial, publicado por la consultora antes de la Cumbre de Líderes del G20 siguiente semanas, estudió las condiciones para nuevas empresas en el bloque. Los segundos resultados anuales colocan Canadá, entre los cinco primeros en el G-20, por detrás de Estados Unidos y el Reino Unido sobre las condiciones de los empresarios, pero por delante de Francia y Alemania.
“Es una historia muy positiva con respecto a Canadá en el escenario mundial”, dijo Colleen McMorrow, director EY de Empresario del Año. El costo de iniciar un negocio se ha reducido a la mitad en la última década. Canadá ocupó el segundo lugar, sólo superado por Arabia Saudita, por su régimen regulatorio y fiscal de apoyo.
El cuartil graduación superior consistía en los mercados maduros, como los EE.UU., Reino Unido, Australia, Corea del Sur y Canadá, pero los mercados emergentes están “pisando los talones”, dijo McMorrow. “El trabajo no está hecho. Hay mucho margen de mejora “.

Los niveles notables de pesimismo son atribuibles a las altas expectativas y la falta de contexto global de emprendedores en la realización de “lo bueno que [los empresarios] tienen en Canadá en comparación con otros países”, dijo Julia Decanos, director ejecutivo de la Canadian Youth Business Foundation (CYBF) .

Un estigma nacional para el fracaso es también una barrera para entrar en la clase empresarial, dijo la Sra. Decanos. Canadá puntuaciones por debajo del promedio en la percepción de la iniciativa empresarial como una opción profesional viable, un sentimiento que no presagia nada bueno para el ecosistema en general, con relativamente baja auto cifras de empleo. “El reto que tenemos con la tasa de desempleo juvenil se va a orientar a nuestros jóvenes hacia el emprendimiento”, dijo McMorrow. Los adultos jóvenes tienen que empezar a considerar un negocio como una alternativa viable a las trayectorias profesionales tradicionales, como la medicina y la ingeniería, agregó.
La Sra. McMorrow atribuye al gobierno federal por tratar de alimentar el clima de negocios, con iniciativas como el programa de Visa de inicio que atiende a inmigrantes innovadoras con 2.750 visas anuales durante al menos cinco años.
El informe encuestó a más de 1.500 empresarios en cinco áreas: el acceso a la financiación, el apoyo coordinado, la educación y, de impuestos y la regulación de formación y la cultura emprendedora.
El trabajo no está hecho. Hay mucho margen de mejora
Pilar más débil de Canadá, en el puesto 16, fue “apoyo coordinado” de mentores, incubadoras y aceleradores – “el pegamento que mantiene todo unido”, describió la Sra. McMorrow. El gasto público en educación es alto en el país, pero los canales informales de capacitación, mentores, especialmente las empresas, son limitados.
Mientras que Canadá ocupa un lugar destacado para el acceso a la financiación nacional – principalmente de capital de riesgo y capital privado frente a los préstamos bancarios – el emparejamiento de las relaciones de tutoría entre inversionistas ángeles y nuevas empresas son pocos y distantes entre sí, dijo. “Se está asegurando que los jóvenes empresarios, en particular, entender que hay diferentes fuentes de financiación en las diferentes etapas de crecimiento a lo largo de la trayectoria empresarial.”
Empresarios canadienses tienen que aprovechar los programas de incubación, como The Next 36 que combinar la experiencia académica, acceso al capital, y la tutoría, dijo la Sra. McMorrow.
Muchos de estos aceleradores se concentran en el centro y el oeste de Canadá, dijo la Sra. Decanos, lo que podría explicar la falta de satisfacción con los servicios de red.
“En algunos [provincial] los mercados, las finanzas son mucho más fáciles de obtener. En Saskatchewan, por ejemplo, no hay aceleradores. Si eres un joven empresario de Saskatchewan, las opciones para el desarrollo de su negocio son mucho menos de lo que son en el sur de Ontario “, dijo.
Cuarenta y cinco por ciento de los empresarios de Canadá dijo que el acceso al capital ha mejorado en los últimos tres años, en comparación con 35% en promedio del G-20.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: