Información para los tecnólogos de cardiología formados en el extranjero

23 Nov

English: Sir Howard Douglas Hall - the Old Art...

English: Sir Howard Douglas Hall – the Old Arts building on the University of New Brunswick Campus in Canada. Français : Université du Nouveau-Brunswick (Photo credit: Wikipedia)

Inglés: Sir Howard Douglas Hall – el edificio antiguo Artes en la Universidad de New Brunswick Campus en Canadá.Français: Université du Nouveau-Brunswick (Foto: Wikipedia )

(3217) Verificado: 2010 07 16

Información sobre los requisitos para la práctica

La ocupación de técnico de cardiología no está regulada en Canadá, excepto en Nueva Brunswick, donde se requieren tecnólogos que estar registrado en la Sociedad de Nueva Brunswick de Cardiología Tecnólogos . Para practicar en Canadá, es preferible para los tecnólogos de cardiología para ser registrados en la  Sociedad Canadiense de Cardiología Tecnólogos  (CSCT).
Afiliado a la Sociedad Cardiovascular Canadiense (CCS), el CSCT es el organismo autónomo que establece los estándares para la profesión y administra el proceso de examen y certificación para ser miembro de la sociedad. Puede consultar su  Guía CSCT mano  sobre las políticas y los procedimientos de examen.

La información sobre la evaluación de las cualificaciones

Tecnólogos cardiología formados en el extranjero pueden comunicarse con el CSCT para una evaluación de sus calificaciones antes de la llegada a Canadá.

Debe tener en cuenta que si ya tiene licencia para practicar su profesión en una provincia o territorio de Canadá, y más tarde desee trabajar en una ocupación no regulado, los empleadores pueden solicitar que se les proporcione una evaluación formal de sus credenciales académicas.
Si ese es el caso, o si usted desea tener sus credenciales evaluadas  para una finalidad distinta de la práctica de una profesión regulada  en Canadá, puede consultar nuestro  Folleto informativo N º 2 “, evaluación y reconocimiento de las credenciales a los efectos del empleo en Canadá “y en contacto con un  servicio de evaluación de credenciales académicas . Aunque los servicios de evaluación ofrecen asesoramiento sobre cómo los títulos obtenidos en el extranjero se comparan con las credenciales académicas obtenidas en Canadá, sus evaluaciones son  meramente consultivo y no garantizan el reconocimiento  de sus cualificaciones a efectos de empleo o de certificación en Canadá.Por favor, tenga en cuenta que los servicios de evaluación cobran una  tarifa por sus evaluaciones .

La información sobre la evaluación para propósitos de inmigración, en el marco del Programa de Trabajador Calificado Federal (FSWP)

El Programa de Trabajador Calificado Federal (FSWP) es un programa de inmigración administrado por Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC), el departamento competente en materia de inmigración a Canadá.
CIC ha  enumerado esta profesión (NOC 3217) como una ocupación elegibles  bajo el FSWP.Para solicitar la inmigración a Canadá bajo este programa, uno de los requisitos * es la obtención de una “Evaluación de Credenciales de la Educación” (ECA) para propósitos de inmigración de una organización designada por el CIC. Le invitamos a comunicarse directamente con una de las  organizaciones designadas  para empezar este proceso desde fuera de Canadá.
* Es importante señalar que este requisito es sólo para propósitos de inmigración. Es independiente del proceso para obtener una licencia para la práctica del organismo regulador se enumeran a continuación. La obtención de una licencia para la práctica no está obligado a solicitar la inmigración.

Otra información de interés

Para obtener una descripción general de las tareas y necesidades de empleo, puede hacer referencia a la información preparada por Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias de Canadá con respecto a:

Específico Provincial / Información Territorial

Usted también puede estar interesado en las páginas de información CICIC para:

Enhanced by Zemanta
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: