Ingenieros Civiles en alta demanda en Canada

23 Nov
Estación de Jasper, Canadá, Transcanadiense, 2004

Estación de Jasper, Canadá, Transcanadiense, 2004 (Photo credit: Wikipedia)

En todo el mundo, los ingenieros civiles son algunos de los principales motores del crecimiento económico y social. En Canadá, un país con una economía en rápida expansión, la necesidad de ingenieros expertos nunca ha sido mayor. Ingenieros civiles que vienen a Canadá son capaces de tomar ventaja de uno de los mercados de trabajo más acogedores y bien remunerados en el mundo, y muchos son capaces de permanecer en Canadá permanentemente como canadienses residentes permanentes.

La necesidad de Ingenieros Civiles
Ingeniería civil es una de las mayores ramas de la ingeniería, que comprende aproximadamente una quinta parte de toda la disciplina. A pesar de su popularidad, el Canadá se enfrenta a una escasez drástica de los ingenieros civiles calificados. Esto es debido a una serie de factores, incluyendo la expansión de los proyectos en todo el país y una fuerza de trabajo que es, en promedio, más viejo y más cerca de la jubilación que otras disciplinas de la ingeniería.
Mientras que los ingenieros civiles son codiciados en todo Canadá, las provincias de Columbia Británica y Alberta son especialmente en la necesidad de expertos en este campo. Según  Statistics Canada , 2013 fue el primer año que el “exceso de oferta” de los ingenieros civiles en el país llegó a cero. Esto significa que, estadísticamente, la profesión tiene el pleno empleo. Al ritmo actual, se prevé que tendrá que ser llenado por el año 2020 miles de puestos de trabajo de ingeniería civil.
Con muy pocos graduados canadienses perseguir esta carrera, muchos empleadores están buscando en el extranjero para encontrar los trabajadores que necesitan. Shawn Paulson, un reclutador de ingeniería con sede en Edmonton, dijo lo siguiente en una entrevista con el Financial Post:
“Hemos demostrado un aumento del 25% en contrataciones globales cada año, y esos son todos los ingenieros. Sólo el año pasado contratamos a más de 600 profesionales relacionados con la ingeniería. Por desgracia, hay simplemente no suficientes graduados en estos momentos “.
Ingenieros Civiles encontrar el éxito en Canadá
Una vez en Canadá, los ingenieros civiles se benefician de buenos empleos y salarios competitivos.Debido a que sus habilidades están en alta demanda, tienen la flexibilidad de trabajar en casi cualquier lugar que deseen, siempre que obtengan la certificación necesaria.
Incluso los recién graduados de ingeniería civil con experiencia profesional limitada son muy codiciados. De hecho, el salario de nivel de entrada para este campo es una de las más altas de Canadá, con los nuevos graduados haciendo regularmente cifras en el rango medio de $ 60.000.Profesionales a mitad de carrera y de nivel avanzado pueden hacer los salarios en los cientos de miles de dólares.
Con tanta demanda de sus habilidades, los ingenieros civiles pueden elegir no sólo su lugar de trabajo, sino también el tipo de trabajo que desea hacer. Por tanto, son a menudo capaces de trabajar en el cumplimiento de las tareas en los campos directamente relacionados con su experiencia, tanto si están en una ciudad en auge o en la frontera canadiense.
“Con una creciente población en necesidad de servicios, por no hablar del sector de recursos naturales muy rentable, los ingenieros son más necesarios que nunca para ayudar a Canadá a cumplir las necesidades actuales y futuras”, dijo  el Procurador David Cohen . “Más que casi cualquier otra actividad profesional, sus habilidades son realmente recompensados ​​al más alto nivel.”
El venir a Canadá como Ingeniero Civil
En cualquier momento, un ingeniero extranjero puede viajar a Canadá como trabajador temporal, siempre que hayan recibido una oferta de trabajo elegible y obtenido el permiso de trabajo necesario.Sin embargo, también hay muchas opciones para los ingenieros civiles para emigrar directamente a Canadá como residentes permanentes.
El  trabajador calificado Quebec  premios Programa de un alto número de puntos a los ingenieros civiles, cuya profesión actualmente cotiza en la provincia de la lista de zonas subvencionables de formación / campos de estudio. Una vez en Canadá, los ingenieros que emigran a través de este programa pueden buscar trabajo en las ciudades de Quebec o extenso sector de recursos naturales, o pueden buscar oportunidades de empleo en el resto de Canadá.
Además, los ingenieros civiles están en la lista actual de las ocupaciones elegibles para el popular Programa de Trabajador Calificado Federal. El Programa de Trabajador Calificado Federal está aceptando sólo 300 solicitudes para cada ocupación específica, por lo que los solicitantes interesados ​​deben ser conscientes de que la acción rápida puede ser requerido para presentar una solicitud para que el programa se cierra para este año.
Si una persona ya está trabajando en Canadá como ingeniero civil, s / él puede ser elegible para solicitar a través de la corriente de trabajadores calificados del Programa Provincial de Candidatos que cubre su provincia de residencia, oa través de los programas de Canadá o de Quebec Experience Class.
“En general, no hay escasez de oportunidades para que un ingeniero civil para venir a Canadá”, dijo el abogado David Cohen. “Con este tipo de habilidades valiosas, que realmente tienen todo Canadá listo para darles la bienvenida a su nuevo hogar.”
Enhanced by Zemanta
Anuncios

22 comentarios to “Ingenieros Civiles en alta demanda en Canada”

  1. jorge luis rustand hiciano marzo 23, 2015 a 4:26 pm #

    soy un ingeniero civil dominicano, quiero encontrar un trabajo en canada si requieren mi servicio estaré para servirle.

    Me gusta

  2. NINA921102 septiembre 8, 2015 a 9:50 pm #

    Soy una estudiante de Ingeniería civil de 8 semestre en Colombia quiero ir a vivir, trabajar y terminar mis estudios en Canada.
    Alguien me puede ayudar ??

    Me gusta

  3. Iban Cabrera Suárez octubre 5, 2015 a 9:13 am #

    Buenos días, soy Ingeniero Civil de Las Palmas de Gran Canaria (Sur de España), me interesa trabajar en otros países y seguir ampliando mi experiencia laboral.

    Saludos

    Iban Cabrera

    Me gusta

  4. Alejandro Plaza noviembre 13, 2015 a 4:06 pm #

    Buenas tardes; soy Ingeniero Civil graduado en la Universidad de Burgos (ESPAÑA) y estoy interesado en irme a trabajar a Canadá.Actualmente me encuentro viviendo en Dublín mejorando mi nivel de Inglés.

    Saludos

    Me gusta

  5. Jhony Vizuete diciembre 22, 2015 a 4:07 am #

    Quiero trabajar en Canada son Ing. Civil con amplia experiencia.

    Me gusta

  6. Sebastián enero 12, 2016 a 4:31 pm #

    Hola Andy, soy Ingeniero Civil en Argentina, esos $60000 que nombrás son dolares canadienses?

    Le gusta a 2 personas

  7. DAVID ROBERTO ROSARIO FIGUEROA enero 14, 2016 a 10:31 am #

    INGENIERO CIVIL, 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, CON DIPLOMADO EN MANEJO DE EMPRESAS MUNICIPALES DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN FRANCIA, SOCIETE DES AUX DE MARSEILLE, MARSEILLE, FRANCIA Y OFFICE INTERNATIONAL DE L’EAU, LIMOGES, FRANCIA. PROYECTOS Y OBRAS. IDIOMA; INGLES Y DOMINIO DEL FRANCES. INTERESADO EN TRABAJAR EN CANADA. CURRICULUM VITAE. email; darosario917@gmail.com

    Me gusta

  8. Yuri Raúl Morales Pintón enero 22, 2016 a 1:24 am #

    Hola soy Ingeniero Civil en Cuba quisiera poder trabajar en Canada, me especializo en diseño de viales y movimiento de tierras, aplicando el sofware AutoCadCivil 3d, tengo buen dominio del inglés y el alemán.

    Me gusta

  9. Jhony Vizuete enero 22, 2016 a 3:05 am #

    Soy Ing. Civil y quiero trabajar en Canada y llevar a mi familia, como puedo hacer

    Me gusta

  10. wilander febrero 23, 2016 a 1:53 am #

    soy ing civil tengo 25 años de edad y 1 y medio de experiencia, me gustaria me tomaran en cuenta soy de venezuela

    Me gusta

  11. Luis Carlos junio 1, 2016 a 3:00 am #

    Hola soy Ingeniero Civil Colombiano con 4 años de experiencia en geotecnia e infraestructura viál, deseo vivir y trabajar en Canadá, alguien me puede colaborar??

    Me gusta

  12. Jimmy Alvarez agosto 19, 2016 a 6:17 pm #

    Deseo viajar a Canada soy ingeniero civil,soy Ecuatoriano

    Me gusta

  13. Pedro Cantú medina. septiembre 17, 2016 a 2:33 am #

    Buenas noches soy ingeniero civil con deseos de formar parte del equipo de trabajo en Canada, soy de la Ciudad de Puebla, México.

    Me gusta

  14. Denilson octubre 15, 2016 a 4:48 pm #

    muy buenas, soy ing civil de honduras , tengo 24 años y deseo una oportunidad en canada, tengo 3 años de experiencia en proyectos civiles para araes rurales de nuestro pais, como puedo servir en canada????

    Me gusta

  15. Denilson octubre 15, 2016 a 4:50 pm #

    SOY , ING CIVIL DE HONDURAS , TENGO 24 AÑOS DE EDAD, EXPERIENCIA EN PROYECTOS CIVILES DEL AREA RURAL DE MI PAIS, COMO PUEDO AYUDAR A CANADA????

    Me gusta

    • Ing. Pedro Cantú Medina octubre 17, 2016 a 11:37 pm #

      La experiencia que tienes y que tenemos todos los Ing. Civiles es muy importante para las empresas Canadienses en cada uno de sus proyectos, espero me puedan apoyar para entrar a una pagina para trabajar en Canada.

      Me gusta

  16. Wilfredo Pons noviembre 16, 2016 a 4:13 pm #

    Hola tengo 26 años, soy Ingeniero Civil, tengo 2 años de experiencia. Yo y mi esposa (Licenciada en Lengua Inglesa) estamos interesados en trabajar en canada, mi ingles es bastante aceptable y mi esposa habla (Ingles, Frances y algo de Ruso). Queremos saber si tenemos alguna oportunidad real de emigrar a canada (Y ejercer como profecionales)

    Me gusta

  17. Ingeniera Rocio Ramirez febrero 6, 2017 a 1:05 am #

    Hola, soy ingeniera civil y he realizado un master en Francia. Tengo 4 años de experiencia laboral. Quisiera saber si alguien ya esta trabajando en Canada y como hizo para encontrar trabajo alla?. Mil gracias! Rocio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: