Recursos de Carrera para las enfermeras extranjeras en Canada

23 Nov

Estudiantes de enfermería Checa.
Estudiantes de enfermería Checa. (Foto: Wikipedia )
Tienes tu educación y te convertiste en unaenfermera registrada . Usted ha trabajado en este campo difícil, dando a sus habilidades y talentos para ayudar a sus pacientes. Ahora que usted ha inmigrado a Canadá. ¿Cómo se puede volver a trabajar en su profesión elegida?
La siguiente es una guía de recursos para las enfermeras recién llegados que quieren volver a la práctica de la enfermería . Cada provincia y territorio tiene diferentes recursos, y diferentes órganos de gobierno que controlan la concesión de licencias de las enfermeras.El país en su conjunto también tiene una asociación nacional, y un examen nacional, el examen de enfermera registrada de Canadá, que todas las enfermeras deben pasar el fin de obtener una licencia para ejercer en Canadá.
Hay algunos recursos aquí para auxiliares de enfermería y enfermeros psiquiátricos, también, más seguirá. Todos ellos implican ayuda para obtener sus calificaciones en línea con los requisitos de Canadá, por lo que puede volver a trabajar en el campo de la enfermería.

Todos Canadá:

La  Asociación de Enfermeras del Canadá  proporciona información para las enfermeras educadas internacionalmente que deseen ejercer en Canadá, y vende una guía de examen de preparación para ayudarle a prepararse para escribir el Canadian Registered Nurse Examination (CRNE).
El  Centro de Información Canadiense de Credenciales Internacionales  tiene información sobre los requisitos para las enfermeras educadas internacionalmente que quieren trabajar en el campo en Canadá.

Ontario:

El  Colegio de Enfermeras de Ontario  cuenta con páginas de información dedicadas a la formación internacional de Enfermeras, con información sobre cómo pueden calificar para inscribirse en la práctica en Ontario.
HealthForceOntario  tiene una sección especial de su sitio web para las enfermeras fuera de la provincia que quieran practicar, incluyendo los requisitos, información sobre inmigración y otros recursos útiles.
El  Centro de Atención a las enfermeras educadas internacionalmente  es una organización dedicada a ayudar a IENs construyen puentes entre sus calificaciones y con éxito entrar en la enfermería en Ontario. Ofrecen cursos de lugar de trabajo específico del lenguaje, redes, observación de profesionales, talleres y clases de preparación de exámenes.
El  Gobierno de Ontario  sitio web ofrece información, mapas y enlaces de carrera para las enfermeras educadas internacionalmente que deseen ejercer en Ontario.
Mohawk College  ofrece el puente para las enfermeras educadas internacionalmente (BIEN) Programa de Certificado, para integrar sus conocimientos y las prácticas de seguridad de las normas de Ontario como es requerido por el Colegio de Enfermeras de Ontario. El programa incluye cursos de idiomas son de enfermería específica.
Centennial College  tiene una enfermera práctica Bridging Program for Nurses internacionalmente educadas que no deseen cursar estudios de enfermería bachillerato en Canadá.
Las  Asociación Profesional de Enfermeras de Ontario  es una asociación profesional para la profesión en la provincia, con información y enlaces múltiples para ayudar a IENs desean practicar allí.
Fanshawe Colegio  ofrece el puente para las enfermeras educadas internacionalmente (BIEN) Programa de Certificado, para integrar sus conocimientos y las prácticas de seguridad de las normas de Ontario como es requerido por el Colegio de Enfermeras de Ontario.
George Brown College  ofrece una vía académica para Enfermeras Programa de Postgrado, que proporciona las enfermeras educadas internacionalmente quien el Colegio de Enfermeras de Ontario han evaluado como la necesidad de cumplir con la teoría designado y elementos clínicos.

Columbia Británica:

El  Colegio de Enfermeras Registradas de Columbia Británica  es el órgano rector de la profesión en la provincia. Además de la información, que proporcionan un  paquete de solicitud de registro especialmente para IENs.
Las  enfermeras educadas internacionalmente Servicio de Evaluación de la Columbia Británica  ofrece IENs la oportunidad de demostrar sus conocimientos profesionales, habilidades y capacidades, el apoyo a la realización de los requisitos de registro.
Universidad Politécnica Kwantlen  ofrece un Graduado de la enfermera, internacionalmente Educado Programa Certificado de Reingreso para habilitar IENs traer sus calificaciones en línea con los de British Columbia, y preparándolos para escribir la CNRE.
El  Colegio de Enfermeras prácticas licenciadas de Columbia Británica  es el organismo rector de Enfermería Práctica en la provincia, y tiene información para IENs que quieran inscribirse en enfermería práctica.
Thompson Rivers University  ofrece cursos en Transición, que las enfermeras educadas internacionalmente pueden utilizar para apoyar su licencia canadiense.
El  HealthMatch BC  sitio web tiene una sección de preguntas más frecuentes para IENs que deseen practicar la enfermería en la Columbia Británica.

Alberta:

El  Aprendizaje Servicio de Información de Alberta  ofrece perfiles ocupacionales para las diferentes clases de enfermería en Alberta.
El  Gobierno de Alberta  proporciona un diagrama de flujo para el proceso de registro de enfermería, así como la información acerca de la acreditación y requisitos.
El  Colegio y Asociación de Enfermeras Registradas en Alberta  cuenta con información y enlaces para las enfermeras educadas internacionalmente que deseen ejercer en la Provincia, así como el conjunto de instrucciones para los solicitantes internacionalmente educadas.
El  Colegio de Enfermeras prácticas licenciadas de Alberta  también ofrece información y enlaces para IENs que deseen trabajar como enfermeras prácticas en Alberta.
Mount Royal Universidad  tiene una Enfermeras internacionalmente educadas Centro de Evaluación, cuyo propósito es proporcionar competencias sustancialmente equivalente (SEC) servicios de evaluación que apoyan el cumplimiento de los requisitos de registro de enfermería.
El  trabajo en vivo y en Alberta  sitio web cuenta con una extensa página con información sobre cómo IENs pueden calificar para trabajar en la Provincia.
Instrucciones de Inmigrantes  proporciona información y enlaces para IENs que quieren trabajar como enfermeras prácticas en Alberta.
Bow Valley College  ofrece un Diploma de Enfermería Práctica para el Programa de Enfermeras Internacionalmente Educado, por IENs que deseen trabajar como enfermeras prácticas en Alberta.

Saskatchewan:

Las  Asociación de Enfermeras Registradas Saskatchewan  tiene información y enlaces para las enfermeras educadas internacionalmente que deseen practicar la enfermería en Saskatchewan.
El  Gobierno de Saskatchewan  tiene recursos para ayudar a IENs convierten en enfermería con licencia y la práctica en la provincia.
La  Asociación de Saskatchewan de las enfermeras prácticas licenciadas  detalla los pasos a seguir para obtener la licencia para IENs a enfermería práctica en la provincia, con enlaces útiles y formularios descargables.
El  Instituto de Saskatchewan de Ciencia y Tecnología Aplicada (SIAST)  ofrece una orientación a la Enfermería en Canadá por Internacionalmente Educado Programa de Certificación de Enfermeras, diseñado para traer sus calificaciones en línea con las especificaciones de la provincia y prepararse para escribir el CRNE.

Manitoba:

El  Colegio de Enfermeras Registradas de Manitoba  tiene una página de preguntas más frecuentes para IENs que deseen acogerse a la práctica de enfermería en la Provincia.
Red River Colegio  cuenta con un Programa de puente para las enfermeras educadas internacionalmente que te prepararán para trabajar como enfermera registrada en Manitoba.
Las  enfermeras Manitoba Unión  ofrece programas que ayudan IENs a mejorar sus habilidades de inglés y conocimientos culturales relacionados con la enfermería de Canadá, así como un coordinador de la Diversidad que pueden ayudarle a aprender lo que usted necesita para la práctica de enfermería en Manitoba.
El  Gobierno de Manitoba  ofrece una Guía de Recursos para IENs emigran a Manitoba que quieren ejercer su profesión en la provincia, así como una guía para el proceso de licenciamiento http://www2.immigratemanitoba.com/browse/work_in_manitoba/profession/list/ rn.html.
El  Colegio de enfermeras psiquiátricas de Manitoba  tiene información y enlaces para Internacionalmente educadas enfermeras psiquiátricas que desean practicar en Manitoba.
El  Colegio de Enfermeras prácticas licenciadas de Manitoba  ofrece servicios de evaluación y los recursos credenciales para IENs que quieren trabajar como enfermeras prácticas en Manitoba.

Québec:

CEGEP John Abbott Colegio  Profesional de Enfermería ofrece una integración con matrícula gratis en Québec internacional Educado programa de Enfermeras de certificación, para preparar IENs por integrarse en la enfermería en Québec.
Ordre de infirmières et infirmiers de Quebec  es el órgano rector de la profesión de enfermería en Québec, y proporciona información para IENs deseen calificar para trabajar en la Provincia.
El  Gobierno de Québec (Immigration-Québec)  proporciona mucha información para IENs que deseen ejercer la enfermería en la Provincia.

New Brunswick:

La  Asociación de Enfermeras de Nueva Brunswick  ofrece información y enlaces para IENs que deseen practicar la enfermería en la Provincia.
La  Enfermería en la costa atlántica de Canadá  sitio web está especialmente dedicado a ayudar a las enfermeras educadas internacionalmente seguir una carrera de enfermería en New Brunswick, Nueva Escocia, Terranova y Labrador, y la Isla del Príncipe Eduardo.
Atlantic Connection para Profesionales de la Salud internacionalmente educadas  es un sitio web dedicado a ayudar a IENs y otros internacionalmente educados en el campo de la salud califican para continuar sus carreras en Nueva Brunswick, Nueva Escocia, Terranova y Labrador, y la Isla del Príncipe Eduardo.

Isla del Príncipe Eduardo:

La  Asociación de Enfermeras Registradas de Isla del Príncipe Eduardo  ofrece este formulario descargable para enfermeras educadas internacionalmente http://www.arnpei.ca/images/documents/Registration% 20 -% 20internationally% 20educated% 20nurses2011.pdf que deseen practicar en su campo en PEI. La Asociación requiere que las enfermeras que son posibles IENs tienen sus credenciales evaluadas por los Servicios Mundiales de Educación (WES) http://www.wes.org/ca/arnpei.asp.
La  Enfermería en la costa atlántica de Canadá  sitio web está especialmente dedicado a ayudar a las enfermeras educadas internacionalmente seguir una carrera de enfermería en New Brunswick, Nueva Escocia, Terranova y Labrador, y la Isla del Príncipe Eduardo.
Atlantic Connection para Profesionales de la Salud internacionalmente educadas  es un sitio web dedicado a ayudar a IENs y otros internacionalmente educados en el campo de la salud califican para continuar sus carreras en Nueva Brunswick, Nueva Escocia, Terranova y Labrador, y la Isla del Príncipe Eduardo.
Enfermeras Capital Health registrados Centro de Desarrollo Profesional  cuenta con un Centro de Evaluación de la enfermera Internacionalmente Educado, que ayuda a IENs obtener calificaciones para trabajar en Nueva Escocia y la Isla del Príncipe Eduardo.

Nueva Escocia:

El  Colegio de Enfermeras Registradas de Nueva Escocia  es el organismo rector de la profesión en la provincia, y proporciona información para las enfermeras educadas internacionalmente planificación para ejercer en Nueva Escocia.
El  Colegio de Enfermeras prácticas licenciadas de Nueva Escocia  tiene información para IENs que deseen trabajar como enfermeras prácticas en Nueva Escocia.
Equipo de Salud de Nueva Escocia  ofrece pasos para IENs a seguir para el registro y concesión de licencias en la Provincia.
La  Enfermería en la costa atlántica de Canadá  sitio web está especialmente dedicado a ayudar a las enfermeras educadas internacionalmente seguir una carrera de enfermería en New Brunswick, Nueva Escocia, Terranova y Labrador, y la Isla del Príncipe Eduardo.
Atlantic Connection para Profesionales de la Salud internacionalmente educadas  es un sitio web dedicado a ayudar a IENs y otros internacionalmente educados en el campo de la salud califican para continuar sus carreras en Nueva Brunswick, Nueva Escocia, Terranova y Labrador, y la Isla del Príncipe Eduardo.
Enfermeras Capital Health registrados Centro de Desarrollo Profesional  cuenta con un Centro de Evaluación de la enfermera Internacionalmente Educado, que ayuda a IENs obtener calificaciones para trabajar en Nueva Escocia y la Isla del Príncipe Eduardo.

Terranova y Labrador:

La  Asociación de Enfermeras Registradas de Terranova y Labrador  es una asociación profesional de las enfermeras, que proporciona información para IENs deseen inscribirse y practicar en la Provincia.
La  Enfermería en la costa atlántica de Canadá  sitio web está especialmente dedicado a ayudar a las enfermeras educadas internacionalmente seguir una carrera de enfermería en New Brunswick, Nueva Escocia, Terranova y Labrador, y la Isla del Príncipe Eduardo.
Atlantic Connection para Profesionales de la Salud internacionalmente educadas  es un sitio web dedicado a ayudar a IENs y otros internacionalmente educados en el campo de la salud califican para continuar sus carreras en Nueva Brunswick, Nueva Escocia, Terranova y Labrador, y la Isla del Príncipe Eduardo.
Práctica Newfoundland Labrador  tiene una Guía de Recursos para las enfermeras educadas internacionalmente que deseen ejercer en Terranova y Labrador.
El  Colegio de Enfermeras prácticas licenciadas de Terranova y Labrador  se ofrece información sobre la licencia para ejercer la profesión en la Provincia.

Nunavut:

La  Asociación Profesional de Enfermeras de los Territorios del Noroeste y Nunavut  es el organismo de concesión de licencias para la profesión de enfermería en esos territorios, y ha la información de licencia para las enfermeras educadas internacionalmente que deseen ejercer la profesión allí.

Territorios del Noroeste:

La  Asociación Profesional de Enfermeras de los Territorios del Noroeste y Nunavut  es el organismo de concesión de licencias para la profesión de enfermería en esos territorios, y ha la información de licencia para las enfermeras educadas internacionalmente que deseen ejercer la profesión allí.

Yukon:

La  Asociación de Enfermeras de Yukon Registrado  es el organismo de concesión de licencias para la profesión de enfermería en el territorio, y ha la información de licencia para las enfermeras educadas internacionalmente que deseen ejercer la profesión allí.
Esperamos que estos recursos han sido de ayuda. Si encuentra más que usted cree que deberíamos incluir aquí, no dude en dejarnos saber! Fuente: http://www.cnmag.ca/not-only-doctors/1682-resources-for-newcomer-nurses

 

Enhanced by Zemanta
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: