Aplicaciones Quebec superando Aplicaciones Federales

12 Dic
English: Québec Province within Canada. Españo...

English: Québec Province within Canada. Español: Provincia de Quebec en Canadá. (Photo credit: Wikipedia)

El  Quebec Skilled Worker  programa (QSW) ha recibido un número sorprendentemente alto de las aplicaciones, ya que introduce un límite a la ingesta general de la aplicación. Desde el 1 de Agosto, 2013 un total de casi 4.000 nuevas aplicaciones QSW haber sido recibido por la Provincia de Quebec, de un límite global de 20 000. Esto supera el programa federal de trabajadores calificados (FSW), que ha recibido sólo 3.100 solicitudes en el doble de la cantidad de tiempo.

¿Por qué hay una tapa de admisión?
Un número de canadienses de inmigración programas que actualmente tienen las tapas de admisión de aplicaciones en su lugar. Al limitar el número de solicitudes que se aceptarán para su procesamiento, las autoridades pueden asegurar que los tiempos de procesamiento siguen siendo bajos y no hay acumulación de aplicaciones se crean. Esto es parte de una iniciativa más amplia que el  gobierno canadiense  ha hecho en los últimos años para hacer la transición de su sistema de inmigración a uno que es “más rápido y más flexible”, por lo que sirve los mejores intereses de los canadienses y los inmigrantes potenciales por igual.
El programa federal de trabajadores calificados (FSW), que facilita la inmigración a las provincias fuera de Quebec, ha sido objeto de tapas desde 2008. Sin embargo, este es el primer año que el QSW ha seguido el ejemplo.
El FSW y QSW son dos de los programas de inmigración canadiense más populares. El programa FSW ha sido, en el pasado año, limitada en gran medida a sus requisitos de elegibilidad. Esto incluye limitar la elegibilidad de los trabajadores con experiencia en sólo  24 ocupaciones , así como limitar la ingesta de aplicación a 5.000 general entre 04 de mayo 2013 y 30 de abril de 2014. Debido a estas restricciones, la inmigración a Canadá a través del QSW ya popular en los últimos meses se ha visto un repunte en la popularidad.
¿Quién se ve afectado por la tapa?
Los solicitantes al programa QSW antes de 31 de marzo 2014 estarán sujetos a la tapa. No sabemos qué va a pasar después de esa fecha.
En la actualidad, el solicitante tiene derecho a solicitar a la QSW, siempre y cuando él o ella tiene al menos el nivel de la escuela secundaria de la educación y alcanza un número suficiente de puntos en una rejilla específica para el programa de puntos. La rejilla de puntos evalúa factores como la experiencia laboral, la edad, el francés y el idioma Inglés de aptitud, y la información de la familia.
“El sistema de Quebec Skilled Worker favorece a los trabajadores experimentados, así como las familias”, dijo el  abogado David Cohen . “La provincia está tratando de traer a la próxima generación de los quebequenses, impulsados ​​con talento. Sin embargo, quieren asegurarse de que todos los inmigrantes potenciales se procesan de manera rápida y justa. Es por esta razón que el gobierno ha instituido una tapa de admisión en el programa. “
Consejos para los solicitantes – sea proactivo
Preparación y presentación de una solicitud a la QSW puede tardar desde unas semanas a algunos meses. Mientras que todavía hay tiempo para presentar una solicitud antes del cierre de la tapa, los solicitantes deben tener en cuenta que el límite de 20.000 está llenando constantemente.
“No sabemos lo que el programa de trabajadores calificados de Quebec se verá como el 31 de marzo de 2014”, dijo el fiscal David Cohen. “Por lo tanto, los solicitantes que reúnen los requisitos de hoy deben hacer un esfuerzo para presentar sus solicitudes lo más pronto posible. El sistema de inmigración canadiense recompensa a los que se organizan y conducido a tener éxito. “
Enhanced by Zemanta
Anuncios

2 comentarios to “Aplicaciones Quebec superando Aplicaciones Federales”

  1. LEONOR CESNTENOK septiembre 3, 2014 a 8:20 am #

    ADONDE SE APLICA PARA ESTE PROGRAMA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: