Cinco errores comunes de inmigración le puede hacer

12 Dic

English: Passport Stamp issued by Immigration ...

English: Passport Stamp issued by Immigration Canada at Toronto Lester B. Pearson Airport. Category:Passport stamps of Canada (Photo credit: Wikipedia)

Inglés: Sello del pasaporte emitido por Inmigración Canadá en Toronto Lester B. Pearson Airport. Sellos del pasaporte de Canadá (Crédito de la imagen: Categoría: Wikipedia )
Canadá cuenta con más de 60 programas de inmigración, cada uno con su propio conjunto único de criterios. Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) realiza los máximos esfuerzos para crear programas con los requisitos que sean claros. Sin embargo, cada año las solicitudes sean devueltos o rechazados debido a errores cometidos por los solicitantes.
Estos errores se hacen a menudo accidentalmente por el solicitante. A veces, los errores se pueden corregir y volver a presentar una solicitud. Otras veces, un error puede dar lugar a repercusiones graves y posiblemente significaría el fin de las posibilidades de una persona para la inmigración canadiense.
A continuación se presentan cinco errores que los solicitantes de residencia permanente,  el trabajo temporal , e incluso visas de visitantes deben tener en cuenta.
1) Las inconsistencias en Personal y Educativa Historia –  Aplicaciones para residencia permanente, así como algunas solicitudes de residencia temporal, requieren que los individuos a la lista en detalle su historial de viajes, historia personal y / o de la historia educativa. No debe haber absolutamente ninguna lagunas en esta historia. Períodos inexplicables de tiempo, incluso tan corto como una semana, deben tenerse en cuenta.
¿Cómo evitar: Incluso vacaciones cortas deben anotarse en un historial de viajes. Para la historia personal, los períodos de tiempo en los que estaban en paro todavía deben contabilizarse. Usted debe duplicar y triplicar la marca de esta parte de la aplicación para asegurarse de que las fechas se alinean correctamente. Estas fechas también deben corresponder con los documentos de apoyo, tales como cartas de referencia.
2) Idioma puntajes en los exámenes no son suficientes –  La mayoría de los programas de residencia permanente de Canadá exigen la prueba de suficiencia en Inglés o Francés. Competencia se define de acuerdo con el nivel de referencia canadiense sistema (CLB).
Diferentes pruebas estandarizadas pueden ser aceptados como prueba de la capacidad lingüística en función del programa de inmigración uno está aplicando bajo. Sin embargo, los solicitantes deberán cumplir con los niveles mínimos de CLB en todas las habilidades lingüísticas que se están evaluando para un programa. Estas habilidades incluyen la lectura, escritura, conversación, comprensión oral, o una combinación de los cuatro.
Por ejemplo, el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) es una de las pruebas aceptadas como prueba de dominio del Inglés para el Programa de Trabajador Calificado Federal. Los solicitantes que presentan las puntuaciones de IELTS deben cumplir al menos el nivel CLB 7 en las cuatro habilidades del lenguaje. Esto equivale a una puntuación de 6,0 en cada habilidad lingüística.Aun si un solo habilidad se anotó menos de un 6,0, el solicitante será considerado como no elegible para la inmigración a través de este programa.
¿Cómo evitar: Compruebe los requisitos de idioma para el programa específico. Asegúrese de que se cumplen o exceden los niveles mínimos en cada habilidad lingüística.
3) Listado Dependientes Elegibles –  Para aplicaciones canadienses permanentes de residencia, sólo los cónyuges, parejas de hecho, y / o hijos biológicos o adoptados legalmente elegibles pueden estar señalados como dependientes por el solicitante principal. Sin embargo, algunos de los solicitantes entienden mal esta limitación y la lista de otros miembros de la familia, como padres o hermanos como dependientes. Estas personas no pueden estar incluidos en una aplicación, y lo hace, puede reducir la velocidad y el tiempo de procesamiento de la aplicación.
¿Cómo evitar: Asegúrese de que sólo sus dependientes elegibles figuran como dependientes.
4) Empleo letras no cumplir con los requisitos –  La mayoría de los programas requieren que la experiencia laboral puede probar al proporcionar una carta de empleo. Estas cartas, de los empleadores actuales y / o anteriores, explican el tipo de trabajo que una persona ha realizado sobre una base del día a día.
El siguiente debe ser incluido en las cartas de referencia:
  • Puesto que ocupa
  • Horas
  • El salario y las condiciones de trabajo
  • Descripción de las funciones de trabajo
  • Firma del Empleador
  • Impreso en papel membretado de la empresa
  • Información de la empresa como la dirección e información de contacto
Si no se cumplen los requisitos anteriores, una carta de empleo no puede ser reconocido como prueba de la experiencia de trabajo del solicitante.
¿Cómo evitar: Revise sus cartas de empleo después de recibirlos. Proporcionar un empleador con una plantilla básica esbozar estos requisitos también puede ayudar.
5) El uso de un representante no autorizado –  Con el fin de minimizar los errores como los anteriores, muchas personas optan por contratar a un representante para asistir a ellos con su solicitud. Los representantes podrán ser remuneradas o no, pero si se paga tienen que ser un abogado o consultor de inmigración autorizada por el gobierno para ayudar a los solicitantes de inmigración canadiense.
Por desgracia para los solicitantes, hay muchos estafadores que dicen ser representantes de inmigración, cuando en realidad no están autorizados para representar a los individuos. Estos representantes falsos no son responsables ante el gobierno o una orden profesional, ya menudo pedir grandes sumas de dinero para una visa «garantizado».
Evitar este error: Si busca un representante, no dude en pedir sus credenciales profesionales. Un abogado de inmigración deben estar registrados en el Colegio de Abogados de su provincia de residencia y un consultor de inmigración por los ICCRC (Consultores de Inmigración de Canadá del Reglamento).
En Conclusión
“Con tantos programas de inmigración que actualmente están sujetos a límites de ingesta, es de suma importancia que los solicitantes entienden bien la primera vez”, dijo el  abogado David Cohen .”Sería una pena ver una aplicación devuelto debido a un error evitable, sólo para luego tener el solicitante convertido ineglible para la inmigración porque su tapa programa ha llenado.”
El proceso de llegar a Canadá, ya sea como visitante, trabajador, estudiante o residente permanente, puede resultar en una oportunidad de cambio de vida para los solicitantes y sus familias. Debido a esto, es de suma importancia que las personas completen sus aplicaciones con cuidado. Con un poco de trabajo y una planificación cuidadosa, pueden asegurarse de que sus objetivos no se ven truncados por un error fácilmente evitable.
Enhanced by Zemanta
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: