QUEBEC ANUNCIA NUEVOS CAPS PARA LOS PROGRAMAS DE INMIGRACIÓN

2 Abr

 

 
Inglés: Bandera de.  Color convertido a RGB de ...
Inglés: Bandera de. Color convertido a RGB desde el archivo EPS del Gobierno de Quebec, que tendría que asumir es tan autoritaria como usted puede conseguir. Français: Drapeau du Québec. Couleurs converties en RGB à partir du fichier EPS du gouvernement du Québec.Русский: Флаг Квебека (Foto: Wikipedia )
El Gobierno de Quebec ha anunciado nuevas ingesta tapas para sus programas de inmigración de trabajadores cualificados, inversores, emprendedores y autónomos. Al imponer límites estrictos a la aceptación de la solicitud, Quebec es asegurarse de que va a recibir una carga manejable de aplicaciones de este año. También premiar a las personas proactivas que preparar y presentar solicitudes lo antes posible, antes de que las tapas se cierran.
 
Las nuevas tapas de admisión son los siguientes:
Trabajadores cualificados –  Entre 01 de abril 2014 y 31 de marzo de 2015, un máximo de 6.500 solicitudes serán aceptadas para su revisión por el  Quebec Skilled Worker  programa (QSW).
Inversores –  Entre el 8 y 19 de septiembre de 2014, no se aceptarán un máximo de 1.750 solicitudes para la revisión del programa de inversionistas Quebec. No más de 1200 aplicaciones serán aceptadas de un mismo país. No hay límite para los inversores que hablan al menos un nivel de francés intermedio alto.
Los empresarios y los trabajadores por cuenta propia –  El Gobierno de Quebec aceptarán un máximo de 500 solicitudes de los empresarios y los trabajadores por cuenta propia.
Lo que esto significa para los trabajadores calificados
Los aspirantes al programa QSW verán el mayor cambio en la ingesta de aplicación. Tapa de 6500 de El próximo año es menos de la mitad que el límite de aplicación de 20.000 que fue instituido el año pasado.
En los últimos diez meses, más de 10.000 solicitudes fueron aceptadas para su revisión por el programa QSW. Si la participación en el programa sigue creciendo, significa que en los próximos meses los solicitantes tendrán que trabajar rápido para preparar sus solicitudes antes llena la tapa.
“La provincia de Quebec siempre ha sido un destino popular para los inmigrantes, y el programa QSW ha sido su programa de inmigración más popular”, dijo el  abogado David Cohen . “En el pasado, hubo relativamente pocas restricciones en cuanto a la cantidad de aplicaciones sería aceptado para su revisión. La nueva tapa significa que los posibles solicitantes deben competir contra el reloj y contra otros para asegurarse de que asegurar un lugar en la cola. “
Lo que esto significa para los inversores
El tapón colocado en el programa de inversionistas Quebec es el mismo que el año pasado. El año pasado, a pesar de aceptar sólo 1.750 nuevas solicitudes dentro de un plazo de tiempo limitado, el programa siempre popular recibió solicitudes de más de 5.000 inversores.
“El  gobierno de Quebec  va a recibir las solicitudes de los inversores por sólo dos semanas este otoño “, dijo el fiscal David Cohen. “No hace falta decir que, con un corto periodo de tiempo como para la presentación, sólo las personas que están completamente preparadas con antelación tendrán éxito. Desde la preparación de un expediente de los inversores puede ser bastante complicado, animo a las personas interesadas para comenzar tan pronto como sea posible “.
En la actualidad, no se han hecho anuncios adicionales sobre los programas de Quebec en movimiento hacia adelante. Una cosa que puede estar seguro, sin embargo, es que Quebec siga siendo un destino popular para los inmigrantes de todo el mundo.
Para saber si usted es elegible para un programa de inmigración de Quebec, o uno de más de los 60 programas Canadienses de inmigración por favor llene una evaluación en línea gratis hoy.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: