Un resumen de Inmigración de Quebec Hoy

17 Jul

JULIO, 2014
Inmigración de Québec sigue abierta a una amplia gama de los solicitantes. De hecho, de emigrar a Quebec es una ruta popular para lograr la residencia permanente de Canadá. Con el objetivo de reducir los tiempos de procesamiento para las aplicaciones, el Gobierno de Quebec ha introducido una serie de cambios en los programas de inmigración de Quebec en los últimos meses.Trabajadores permanentes, inversionistas, empresarios y trabajadores por cuenta propia que quieran solicitar un certificado de selección de Quebec deberían tomar nota; lugares se están llenando rápidamente. He aquí un resumen de cuando dichos programas están hoy:
A partir del 04 de julio th , el programa de Quebec Trabajador Calificado (QSW) ha recibido más de 4.400 solicitudes de un tope máximo de admisión de 6500. Esto significa que tapa la aplicación del programa, que se puso en marcha el 1 de abril de 2014, ahora es de aproximadamente dos tercios de su capacidad.
Los posibles inmigrantes que solicitan el programa QSW deben tener la intención de vivir y trabajar en Quebec. Los solicitantes deben, como mínimo, poseer un diploma que corresponda a un diploma de estudios secundarios o un diploma de estudios profesionales en el sistema de educación de Québec.
Los puntos también se conceden a candidatos para un número de factores, incluyendo:
  • El nivel de educación;
  • Área de formación;
  • Edad;
  • Conocimientos de francés y / o inglés;
  • Experiencia laboral;
  • Las relaciones con los residentes de Quebec;
  • Habilidad para ser financieramente autosuficiente; y
  • Una oferta de empleo, en su caso.
Moving Forward: Expresión de Interés sistema
El Gobierno de Quebec ha dado a entender que, en 2015, se seguirá el ejemplo del Gobierno Federal en  la transición a una ‘expresión de interés’ sistema de inmigración.
La Expresión de Interés modelo está diseñado para atacar mejor a los inmigrantes cualificados y llenar los vacíos identificados en el mercado laboral. Criba las solicitantes en base a aspectos como la experiencia laboral, la educación y la capacidad lingüística. Entonces, el gobierno invita a los candidatos más adecuados para solicitar la inmigración a través de uno de sus programas.
Si el Gobierno de Quebec transición a este sistema el próximo año, que marcará el final del actual sistema de selección QSW. Esto significa que esta es la última oportunidad para que los solicitantes se aplican directamente al programa QSW.
“A medida que el programa se destaca hoy en día, los solicitantes tienen hasta el 31 de marzo st 2015 para aplicar, o hasta que se llena la tapa “, dijo el  abogado David Cohen . “Se parece cada vez más probable que la tapa se llenará antes de marzo. Esto significa que, para muchas personas interesadas en inmigrar a través de este popular programa, el tiempo es absolutamente esencial “.
Programa Inversionista Quebec
 El programa de inversionistas Quebec  también tiene un límite, que es el mismo que el año pasado.No más de 1.750 solicitudes serán aceptadas para su revisión bajo este programa. Por otra parte, no más de 1.200 solicitantes serán aceptadas de un mismo país.
Aplicaciones a este programa sólo se recibirán durante un corto espacio de tiempo, que aún tiene que ser determinada. Mientras que el sitio web oficial del gobierno sostiene que el programa estará aceptando solicitudes entre 08 de septiembre th  y 19 th , el presupuesto de Quebec 2014, que fue aprobado en junio, señaló que estas fechas son susceptibles de ser cambiado. En cualquier caso, ahora es el momento para que los solicitantes comenzar a poner sus archivos a la vez.
Es importante señalar que no hay un límite para los inversores que sean capaces de comunicarse en francés en un nivel intermedio-alto o superior. Esto significa que pueden aplicarse de aquí al 31 de marzo st  2015, independientemente de cuántos se reciben otras aplicaciones.
Para calificar para la categoría Investor Quebec, los inversores deben tener la intención de residir en Quebec. También deben tener un patrimonio neto de al menos C $ 1.6 millones, con un mínimo de dos años de experiencia en la gestión durante los últimos cinco años. Por último, los inversores tienen que estar de acuerdo para invertir al menos C $ 800.000 a través de un gobierno aprobado intermediario financiero.
Empresarios y Trabajadores Autónomos
Al igual que el programa de QSW, programas de Trabajadores Autónomos y Emprendedores se están llenando rápidamente. Más de 300 solicitudes han sido aceptadas para su revisión, sobre un máximo de 500 para los dos programas combinados.
Para ser elegible para el  programa Emprendedor , entre otras cosas, el solicitante debe tener activos netos de al menos C $ 300.000, y tener un mínimo de dos años de experiencia en los últimos cinco años consecutivos una legítima y rentable, negocios.
Los requisitos de elegibilidad para el programa de trabajador por cuenta propia incluyen tener un patrimonio neto de C $ 100,000, y que tiene al menos dos años de experiencia como trabajador por cuenta propia en el ámbito de los planes específicos para ejercer en Québec.
Quebec Experience Class
Otra opción para la inmigración a Quebec es el  Quebec Experience Class , que no tiene tapa. Este programa está abierto a los trabajadores temporales que hayan ocupado un puesto de trabajo experto en Quebec por 12 de los últimos 24 meses, así como los graduados de las universidades de Quebec o de aquellos que están cerca de la graduación. Este programa también requiere el conocimiento de la lengua francesa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: