Recursos en Canadá para Ingenieros entrenados internacionalmente .

11 Feb
Manitoba Legislature, meeting place of the Leg...

Manitoba Legislature, meeting place of the Legislative Assembly of Manitoba (Photo credit: Wikipedia)

ALBERTA

Bredin Instituto
Calgary, Alberta
El programa BIM está especialmente dirigido a ayudar a aquellos que están en busca de empleo como diseñadores de ingeniería y dibujantes. El programa se centra en la enseñanza de idiomas y la formación en software informático para preparar a los estudiantes para puestos de trabajo en la comunidad de ingeniería.
Calgary Católica Sociedad Inmigración (CCIS)
Calgary, Alberta
Presentado por CCIS, una organización de voluntarios sin fines de lucro, este programa ayuda a los profesionales a nivel internacional educados mejorar sus habilidades. También cuenta con un puesto de trabajo para que los participantes puedan adquirir experiencia laboral en Canadá dentro del programa. Gran parte de la atención se centra en la empleabilidad, ayudando a conectar a los estudiantes con las empresas locales de ingeniería.
Centro Menonita Edmonton para los recién llegados (EMCN)
Edmonton, Alberta
ETIP se centra en mejorar el dominio del idioma Inglés de los estudiantes y la adaptación de sus habilidades actuales con las normas canadienses. El programa ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de la computadora y los prepara para realizar sus propias búsquedas de trabajo con éxito. Una vez finalizado el programa, los estudiantes habrán adquirido reconocimiento profesional y la afiliación con la Asociación de Ciencia y Tecnología de Ingeniería Profesionales de Alberta (ASET).
MANITOBA
Universidad de Manitoba
Winnipeg, Manitoba
El Programa IEEQ combina cursos universitarios de ingeniería, orientación cultural, redes profesionales, / apoyo a la comunicación de idiomas y experiencia de trabajo cooperativo para ayudar a los estudiantes ser considerados “académicamente calificado” por la Asociación de Ingenieros Profesionales y Geocientíficos de la provincia de Manitoba (APEGM). Esto conduce a la obtención de una licencia de ingeniero profesional.
Universidad de Winnipeg
Winnipeg, Manitoba
Este curso está diseñado para los residentes de Manitoba que planean continuar sus carreras de ingeniería en la provincia. Los estudiantes ya deben estar en el proceso de obtener sus credenciales extranjeras reconocidas por el organismo regulador Manitoba antes de tomar el curso. Para aquellos que no pueden asistir a las sesiones de clase, este curso también se ofrece en línea.
Universidad de Winnipeg
Winnipeg, Manitoba
Esta  libre de  programa es el siguiente paso después de  Inglés para Profesionales de Ingeniería , que es un requisito previo para ello. Enseña las habilidades de inglés ingenieros con formación internacional necesitan para trabajar con éxito en Manitoba. Los estudiantes necesitan ser residentes permanentes de Canadá y tienen niveles de referencia Idioma canadienses de siete o superior.
ONTARIO
Servicios a la Comunidad de asesoramiento y de empleo accesibles (ACCES)
Toronto, Ontario
Este es un programa diseñado para preparar a los ingenieros con formación internacional para obtener la licencia y, en definitiva trabajar en Ontario. Los participantes aprenden estrategias de búsqueda de empleo, comunicación en el trabajo y las expectativas de los empleadores de Ontario.El programa también ofrece varios talleres sobre Códigos de ingeniería de Canadá, software para ingenieros y gestión de proyectos.
Servicios a la Comunidad de asesoramiento y de empleo accesibles (ACCES)
Toronto, Ontario
Este programa está diseñado específicamente para los ingenieros formados en el extranjero que quieran trabajar en la gestión de proyectos. Los estudiantes adquieren una comprensión del campo de la gestión de proyectos de Canadá mientras aprenden los fundamentos de la gestión de proyectos y software de Microsoft Project. Este programa también proporciona soporte post-empleo para los participantes que necesitan el desarrollo del lenguaje específico para el trabajo.
Humber College Institute of Technology y Aprendizaje Avanzado
Toronto, Ontario
Humber  gratis  programa a tiempo parcial ofrece a los ingenieros la formación técnica y software para darles las habilidades que los empleadores requieren Ontario. El programa se centra específicamente en la ingeniería civil, eléctrica y mecánica, proporcionando capacitación en AutoCAD, Solidworks, PLCs, MS-Project y otro tipo de software. Además, también se ofrecen asistencia en la búsqueda de empleo, orientación educativa y el desarrollo de habilidades de comunicación.
Ontario Sociedad de Ingenieros Profesionales (OSPE)
Toronto, Ontario
Ingenieros entrenados en el extranjero que buscan licencias Ontario pueden beneficiarse de la preparación que ofrece este programa. Este curso prepara a los estudiantes para el Examen de Práctica Profesional, enseñándoles la información técnica necesaria para aprobar el examen y el papel de la escritura examen en Canadá. Los estudiantes también aprenden prácticas laborales canadienses legales y éticas.
Ryerson University
Toronto, Ontario
Facultad de Ingeniería y Ciencias de Arquitectura de Ryerson ofrece este programa en colaboración con Ingenieros Profesionales de Ontario (PEO). El programa ofrece a los ingenieros con formación internacional la oportunidad de obtener los requisitos académicos para obtener la licencia con la OPE. Los estudiantes que deseen mejorar su dominio del idioma Inglés pueden optar por tomar Inglés como segundo idioma / adicionales también.
Toronto y la Autoridad de Conservación Región
Toronto, Ontario
Este programa está diseñado específicamente para los ingenieros ambientales y geocientíficos. Les ayuda a obtener la licencia y empleados en Ontario. Los participantes reciben una formación técnica, así como el lenguaje-ocupación específica y formación cultura de trabajo. Como parte del programa, van a completar un año de prácticas remuneradas para adquirir experiencia de trabajo en Canadá.Los participantes también tomarán los exámenes de la práctica profesional para convertirse en licenciados Ingenieros Profesionales y Geocientíficos Profesionales con Ingenieros Profesionales de Ontario (PEO) y la Asociación de Geocientíficos Profesionales de Ontario (APGO).
Universidad de Toronto
Toronto, Ontario
Este programa proporciona una ruta alternativa única a la licencia de ingeniero profesional. En lugar de tomar el Programa de examen de confirmación mediante Profesional Ingeniería Ontario (PEO), los ingenieros formados en el extranjero pueden tomar LIEP. El programa ofrece cursos profesionales de ingeniería, que son aceptados por PEO. Los estudiantes también se les ofrece apoyo para el desarrollo profesional y la preparación para la escritura del Examen de Práctica Profesional (EPP).
Universidad de Waterloo
Waterloo, Ontario
La Universidad de la Facultad de Ingeniería de Waterloo ofrece programas de transición en ingeniería química, ingeniería civil, ingeniería eléctrica e informática, ingeniería mecánica e ingeniería de sistemas de diseño. Los programas están enfocados en ayudar a los ingenieros con formación internacional a mejorar sus habilidades y credenciales para trabajar con éxito en sus campos en Canadá.
Anuncios

Una respuesta to “Recursos en Canadá para Ingenieros entrenados internacionalmente .”

  1. Hugo Aurelio Sanchez Gutierrez mayo 16, 2015 a 6:21 am #

    Soy Ingeniero Quimico, he trabajado en el area ambiental, actualmente en control de descargas de aguas residuales, quiero emigrar a Canada, como le hago?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: