Regina lanza sitio web dirigido a los inmigrantes.

11 Feb
La ciudad de Regina ha recibido $ 30,000 de los gobiernos federal y provinciales para lanzar welcometoregina.ca , cuyo objetivo es ayudar a los nuevos inmigrantes se establecen en la ciudad.
“Es muy importante”, dijo Jeremy Harrison, Ministro de Saskatchewan responsable de inmigración,.”Los recién llegados suelen tener algunos desafíos,estos son muy reales cuando se es

Moose Jaw City Hall, SK, Canada

Moose Jaw City Hall, SK, Canada (Photo credit: Wikipedia)

nuevo en Canadá, a estrenar en Saskatchewan, y estrenar en Regina.”

Harrison añadió el sitio contiene información que muchas personas que siempre han vivido aquí pueden dar por sentado, como dónde ir de compras en el supermercado. Dijo que el sitio fue creado con la ayuda de grupos de recién llegados como el Open Society Puerta Regina, que proporciona una mayor comprensión de lo que los nuevos inmigrantes a Regina a menudo quieren y necesitan saber.

“Los recién llegados suelen tener algunos desafíos muy, muy real.”– Jeremy Harrison

Regina concejal Shawn Fraser también estaba en la mano para el lanzamiento de la página web. Dijo que es un buen paso para ayudar a las personas se adaptan a la ciudad, pero los ciudadanos siempre se puede hacer más para que la gente se sienta bienvenido.
“Eso significa salir de nuestro camino, si se puede, para presentarse a sus vecinos, para ayudar a la gente”, dijo Fraser. “Open Society puerta es una gran manera de involucrarse. Hay un montón de oportunidades en toda la ciudad para dar la bienvenida a los nuevos canadienses.”
El dinero para el sitio web se administra a través de Ciudadanía e Inmigración de Canadá, a través de un acuerdo entre los gobiernos federal y provinciales. Permite subvenciones hacia las ciudades y municipios que deseen proporcionar información en línea para los inmigrantes.
Harrison dijo Saskatoon, Yorkton, y Moose Jaw también han recibido ayuda para los sitios web similares a la creada para las personas que llegan a Regina.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: