Saskatchewan presenta Sub-Categoría Entrada expreso .

11 Feb

La  provincia Canadiense  de Saskatchewan, ha introducido una nueva categoría de Entrada expreso titulado como

English: The Hotel Saskatchewan in Regina, Sas...

English: The Hotel Saskatchewan in Regina, Saskatchewan, Canada. (Photo credit: Wikipedia)

Saskatchewan  Subcategoría entrada expreso , bajo su PNP (Programa de Nominación Provincial). Esta nueva subcategoría se compromete a empleados cualificados que deseen residir y trabajar en Saskatchewan.

El SINP (Programa de Nominación Saskatchewan Inmigrante) nomina a personas que están en la base de datos federal Entrada Express con habilidades adecuadas, experiencia laboral, así como las habilidades lingüísticas necesarias para resolver con eficacia y asimilar en el mercado y las sociedades laborales de la provincia.
Bajo esta corriente, la provincia ha asignado 775 espacios y lo bueno es que solicitantes no requieren de una oferta de trabajo para aplicar. Los  aspirantes seleccionados exitosamente, tendrán derecho a residir y trabajar en la provincia con el estándar de vida gratificante, aumento de la economía y la baja tasa de desempleo en Canadá.
Sin embargo, con el fin de solicitar la entrada  a esta nueva subcategoría de Saskatchewan expreso , los solicitantes deben cumplir con ciertos requisitos tales como; deben ser aceptados en la base de datos del sistema de entrada expreso federal  y posee su número de perfil de entrada expreso junto con Job Seeker Código de Validación.
Los solicitantes deben obtener al menos 60 puntos sobre 100 en el programa de puntos de la cuadrícula de evaluación de los inmigrantes Nominados por Saskatchewan   y es necesario el dominio del idioma, ya sea en francés o Inglés.
Los solicitantes deben haber completado al menos un año de formación o educación post-secundaria, que es equivalente al sistema educativo de Canadá y se ha traducido en un diploma, grado, credenciales, o un certificado comparable a una credencial de comercio.
Los solicitantes también deben demostrar su nivel mínimo de experiencia laboral pertinente para su educación o en el campo de entrenamiento. La experiencia de trabajo mínima puede ser de un año durante los últimos 10 años en la profesión especializada (no-oficios), o dos años en el comercio especializado durante los últimos cinco años o un año de experiencia de trabajo calificada en Canadá durante los últimos tres años en oficios o no operaciones.

La experiencia laboral debería ser en altas ocupaciones calificadas que cotizan en NOC “0”, “A” o “B” ocupaciones, que son considerados como ocupaciones de mayor demanda en Saskatchewan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: