Pionera Quinta Entrada expreso acicate para la inmigración canadiense.

24 Mar

CIC emite invitaciones para solicitar la residencia permanente a los candidatos sin una oferta de trabajo o propuesta provincial

Por primera vez desde el lanzamiento de su muy esperado  sistema de selección de Entrada Express para la inmigración a Canadá , Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) ha emitido invitaciones para aplicar  para la residencia permanente en Canadá a los candidatos que no tienen una  oferta de trabajo de clasificación  de un empleador canadiense o una  propuesta provincial .
El último sorteo de la piscina Entrada Express, el quinto hasta el momento, se llevó a cabo el 20 de marzo El resultado fue 1.620 invitaciones para solicitar su emisión a los candidatos con 481 o más integrales del sistema de clasificación  (CRS) puntos.
Antes de este sorteo, cada candidato seleccionado para solicitar la residencia permanente a través de la entrada expreso tenía o una oferta de trabajo calificado con el apoyo de una positiva evaluación del Mercado de Trabajo de Impacto (LMIA) o designación de una provincia canadiense.
“Este empate hito de la piscina Entrada Express fue lo que muchos candidatos habían estado deseando”, dice  abogado David Cohen . ” A principios de este mes , me dijo que la tendencia general en toda la primera pocos empates ofreció una esperanza real a los candidatos que aún no tienen una oferta de trabajo o propuesta provincial. El último sorteo se proporcionan alivio a las personas que fueron seleccionados, mientras que dan los candidatos que no fueron seleccionados en esta ocasión más razones para ser optimistas “.
(La línea de puntos en 600 representa el número máximo de puntos que un candidato puede dar dicho sin obtener una oferta de trabajo de clasificación de un empleador canadiense o una nominación provincial)
“Si bien la fuerte disminución de los puntos mínimos requeridos, en comparación con los sorteos anteriores, representa una buena noticia para todos los candidatos elegibles, se debe recordar que la obtención de una oferta de trabajo calificado o nominación provincial sigue siendo la forma más segura de ser emitido una invitación a aplicar. Entrada Express es un sistema que premia a los candidatos proactivos “, añadió el Procurador Cohen.
“Lo que este quinto empate pone en juego de una manera muy real, sin embargo, es que la mejora de los factores de capital humano de uno puede hacer una gran diferencia. Por ejemplo, los candidatos que hacen esfuerzos para mejorar sus habilidades lingüísticas y volver a tomar una prueba de idioma pueden encontrar que esto hará que ellos sobre la línea, al igual que aquellos que aumentan su nivel de educación o experiencia laboral agregar a sus perfiles “.
Información importante para todos los candidatos y candidatos
Una vez que una invitación a aplicar se ha expedido a un candidato, él o ella tiene 60 días para presentar una solicitud completa y todos los documentos justificativos. No se concederán prórrogas.Se anima a los candidatos que se han emitido una invitación a aplicar a presentar sus solicitudes completas con suficiente antelación para evitar decepciones, mientras se alienta a los que aún no han sido seleccionados de la piscina Entrada Express para reunir estos documentos con anticipación.
Por otra parte, al tomar las sanciones por falsedad en cuenta, es importante que la información facilitada y los documentos presentados son completamente precisos con el fin de evitar la tergiversación. Las sanciones por falsas declaraciones pueden incluir una prohibición de cinco años en la aplicación de inmigrar a, o incluso visitar, Canadá.
Entrada Express no es un programa de inmigración en sí misma, sino más bien un sistema utilizado por Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) para seleccionar los candidatos a la inmigración a Canadá a través de los siguientes programas de inmigración económica:
Para saber si usted es elegible para cualquiera de más de 60 programas de inmigración canadienses, incluyendo los programas económicos federales que son procesados ​​bajo Entrada Express, por favor  llene una evaluación en línea gratis hoy .
Anuncios

3 comentarios to “Pionera Quinta Entrada expreso acicate para la inmigración canadiense.”

  1. juan carlos López vaca abril 28, 2015 a 2:47 am #

    Hola me gustaría ir a trabajar a Canadá Ando un poco de inglés y entiendo poco inglés pero vivo como 10 anos en usa bueno espero su corto gracias

    Me gusta

  2. Harry Torres junio 29, 2015 a 12:20 pm #

    I WILL LIKE TO WORK IN CANADÁ AND MÁke IT MY KNEW HOME. I AM HARD WORKING PERO , AND GIVED THE CHANCE I WILL TAKESHI FULL AVANTEGE of it.Thank you For this e apotunity

    Me gusta

  3. Víctor Hugo Falconi agosto 25, 2015 a 11:56 pm #

    Me gustaría tener más información para poder ser parte de esto.

    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: