Alberta comienza a aceptar nuevas solicitudes de inmigración a Canadá

24 Ene
La provincia canadiense de Alberta pronto volvera a abrir sus puertas a los recién llegados que desean establecerse en una de las provincias más hermosas y vibrantes de Canadá.
El  Programa de Alberta para Inmigrates Nominados  (AINP), uno de los programas  provinciales de Canadá mas populares, comenzará a aceptar nuevas solicitudes del 27 de enero, el 2016.
Alberta no ha estado aceptando nuevas solicitudes a la AINP desde 27 de agosto 2015.
El AINP se divide en tres corrientes: por patrocinio del empleador, el reclutamiento Estratégico y Trabajadores agricolas Autónomos o granjeros .
Todas las opciones de la AINP son categorias ‘de base’, lo que significa que no están alineados con el sistema de entrada exprés federal.
Los solicitantes potenciales deben tener en cuenta que, además de buscar nuevos inmigrantes cualificados, Alberta también está buscando candidatos en ciertas ocupaciones semicalificados. Por otra parte, mientras que una oferta de trabajo es necesario para una serie de categorías AINP, candidatos con experiencia previa de trabajo en Alberta y que tienen un certificado de comercio válida en un Comercio obligatorio o facultativo, así como los de ciertas profesiones de ingeniería, puede ser elegible para solicitar .
El AINP también es beneficioso para las personas que hayan completado sus estudios en Canadá.

La AINP patrocinada por un Empleador 

La  Categoria de  Patrocinio por Empleador  tiene como objetivo atraer a candidatos con una, a tiempo completo oferta de trabajo permanente de un empleador en Alberta. La corriente se divide en tres categorías:
Esta categoría es para los candidatos con una, a tiempo completo oferta de trabajo permanente de un empleador en Alberta en una ocupación especializada (nivel de habilidad NOC 0, A o B).
Esta categoría es para los candidatos que se han graduado recientemente de una institución postsecundaria canadiense y tienen una oferta permanente a tiempo completo trabajo de un empleador en Alberta en un nivel de habilidad NOC O, A, B, o C ocupación. Tenga en cuenta que esta categoría está abierta a candidatos con ofertas de empleo en semi-calificada, así como hábil, ocupaciones.
Esta categoría es para los candidatos que tienen una, a tiempo completo oferta de trabajo permanente de un empleador en Alberta en una ocupación semicalificados (NOC C o D) que es elegible bajo la AINP.

El AINP de Reclutamiento Estratégico  

El  reclutamiento Estratégico  permite Alberta para atraer a los recién llegados que pueden beneficiar al mercado laboral de la provincia en el largo plazo. La corriente se divide en tres categorías:
Esta categoría es para los candidatos que tienen un certificado de comercio válida en un  Comercio obligatorio o facultativo en Alberta  expedido o reconocido por Alberta Aprendizaje  y Capacitación de la Industria (AIT).
Esta categoría es para los candidatos que tienen credenciales como ingeniero, diseñador, o redactor y experiencia de trabajo en Alberta en una ocupación de ingeniería elegible, se enumeran a continuación:
  • Gerentes de Ingeniería (NOC 0211)
  • Ingenieros Civiles (2131)
  • Ingenieros Mecánicos (2132)
  • Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (2133)
  • Ingenieros Químicos (2134)
  • Industriales y de Ingenieros de Manufactura (2141)
  • Ingenieros de Minas (2143)
  • Ingenieros Geológicos (2144)
  • Petroleum Engineers (2145)
Esta categoría es para los candidatos que se han graduado de una institución postsecundaria reconocida en Alberta, están trabajando actualmente en Alberta  de manera legal en su OCUPACIÓN, Y TENER UN PERMISO DE TRABAJO DE POST-GRADUACIÓN VÁLIDA.

El AINP para granjero Autónomos

Dado que una de las principales industrias en Alberta es la agricultura y que Alberta es tradicionalmente una provincia que promueve la actividad empresarial de pequeñas y medianas empresas, es natural que el AINP también tiene una categoria  para granjeros o Trabajadores Autónomos. Los candidatos a esta corriente deben demostrar habilidades de gestión de las explotaciones anteriores, invertir un mínimo de CDN $ 500.000 de capital en una empresa agrícola de la producción primaria en Alberta, y presentar un plan de negocios.
Anuncios

5 comentarios to “Alberta comienza a aceptar nuevas solicitudes de inmigración a Canadá”

  1. Carolle Alexandre enero 25, 2016 a 12:00 am #

    Can you send it to me in french or English. Tanks!

    Me gusta

  2. Jose Antonio Martinez Hernandez enero 25, 2016 a 3:57 am #

    Quebueno megustaria poder ir a tabajar aya….

    Me gusta

  3. jose antonio martinez hernandez enero 25, 2016 a 4:01 am #

    Que bueno la verdad me gustaria poder trabajar en canada tengo mucho tiempo querindo mudarme a canada pero es dificil con los contactos…

    Me gusta

  4. Carol Penman abril 22, 2016 a 4:26 pm #

    Hello I would like to go and live in Canada next year I wll finish my university here in Honduras has Education Administration I have 2 kids can you send me information how to apply to go and live there
    Thank yoy
    Carol Penman

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: