El ministro de Inmigración de Canadá se compromete a hacer mas fácil la Inmigración Permanente para los estudiantes

29 Mar

El gobierno de Canadá está buscando la manera de hacer el proceso de inmigración para  estudiantes internacionales en Canadá más fácil y más sencillo, con el ministro de Inmigración John McCallum afirmar que “debemos hacer todo lo que podemos hacer a la corte ellos”, agregando que son “la crema de la cosecha “.

Desde el lanzamiento de la  entrada exprés  sistema de selección de la inmigración en enero de 2015, muchos estudiantes internacionales en Canadá han criticado el sistema para hacer su camino a la residencia permanente más incierto que antes. El número de estudiantes internacionales que estudian en Canadá es de más de 300.000, una cifra que está en constante crecimiento. Muchos de estos estudiantes están optando por Canadá con respecto a otros países desarrollados debido a ciertas ventajas que estudiar en Canadá puede traer, tales como el acceso a los  permisos de trabajo después de la graduación  y el potencial para obtener  la residencia permanente , por no hablar de la calidad de la educación que se ofrece.
Hablando después de una reunión con representantes de los gobiernos provinciales y territoriales la semana pasada, el Sr. McCallum dijo que tiene la intención de iniciar conversaciones federales y provinciales para la reforma exprés de entrada, que fue lanzado por el gobierno conservador anterior. Ideas que se han flotaban para ajustar el sistema de entrada exprés con el fin de ayudar a los estudiantes internacionales graduados incluyen dar puntos específicos para la educación y experiencia de trabajo en Canadá.
“Debemos hacer más para atraer a los estudiantes a este país como residentes permanentes. . . Los estudiantes internacionales han sido estafadas por el sistema de entrada expresa. Son el producto de la tierra, en términos de potenciales futuras canadienses “, dijo McCallum.
Entrada y expresar los estudiantes internacionales
El sistema de entrada Express requiere candidatos elegibles para la residencia permanente para que una expresión de interés en emigrar a Canadá. El gobierno de Canadá invita entonces a ciertos individuos de este grupo de candidatos para solicitar la residencia permanente mediante un  sistema de puntos .
En la actualidad, un número significativo de puntos se asignan a los individuos con una oferta de trabajo de un empleador canadiense o nominación de una provincia canadiense . Para que la oferta de trabajo sea válido a los efectos de entrada exprés, una positiva  evaluación del impacto del mercado de trabajo  (LMIA) debe ser emitida. Desde su lanzamiento, expreso entrada ha tenido repercusiones para los estudiantes internacionales que deseen permanecer en Canadá después de sus estudios que, hasta 2015, por lo general siguieron un camino a la residencia permanente que no requiriera su empleador para obtener una LMIA.
Buenas noticias para los estudiantes actualmente en Canadá
Antes de ganar las elecciones del año pasado, el partido liberal ahora con gobierno se comprometió a llevar a cabo una revisión del sistema de Entrada Express y hacer cambios, si es necesario. Los últimos comentarios del ministro de Inmigración, han sido bien recibidos por los estudiantes internacionales que estudian actualmente en Canadá, quienes podrán advertir que el Departamento de  Inmigración, Refugiados y Ciudadanía  (IRCC, anteriormente conocido como CIC) ha sido proactiva en muchas áreas desde la llegada del actual gobierno en el cargo hace poco más de cuatro meses.
Se anima a los estudiantes internacionales actualmente en Canadá para solicitar un permiso de trabajo de post-graduación tras la finalización de sus estudios en Canadá. Esto les permitirá entrar en el mercado laboral canadiense y adquirir experiencia laboral valiosa para un máximo de tres años. El gobierno actual, que ha sido muy receptivos a las preocupaciones de los estudiantes internacionales, tiene por lo menos tres años restantes en su mandato, de manera que cuando los estudiantes internacionales existentes están trabajando en Canadá después de la graduación, se espera que su camino hacia la residencia permanente a ser más sencillo que el actual.
¿Por qué estudiar en Canadá?
“Muchos estudiantes internacionales eligen Canadá frente a otros destinos potenciales, como los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Francia, debido a ciertas ventajas que vienen con estudios en Canadá. Con la calidad y la matrícula más asequible en las universidades de renombre y colegios en ciudades seguras, y las opciones de empleo, tanto durante como después del período de estudio, la decisión de estudiar en Canadá puede ser un cambio de vida “, dice el abogado David Cohen.
“Si se añade a esta lista de razones que un camino claro hacia la residencia permanente y eventualmente la ciudadanía canadiense, estudiando en Canadá se convierte en una propuesta aún más atractiva. Me alegro de que el actual gobierno se está centrando en este tan temprano en su mandato, y preveo que serán llevados cambios favorables a los estudiantes internacionales antes de demasiado tiempo.
“Canadá quiere que los estudiantes porque Canadá es todo acerca de la construcción nacional. jóvenes recién llegados, inteligentes, que han demostrado que tienen las credenciales y los medios para asimilar debe desempeñar un papel importante en eso. Canadá quiere que los estudiantes vienen aquí, estudiar, contribuir vista social y económico, y mantenerse de forma permanente.
Canadá: un país de la diversidad y la oportunidad
Las personas de todo el mundo pensando en venir a estudiar en Canadá deben tener en cuenta que el país se compone de un número de provincias, cada una de las cuales presenta ciertas ventajas para los estudiantes internacionales. Estas ventajas pueden estar en relación con la transferencia de los programas, el costo de vida, programas de estudio disponibles, las perspectivas de empleo después de la graduación, y las oportunidades de inmigración disponibles. Para obtener más información sobre las provincias y localidades de Canadá en lo que respecta a la educación superior,  haga clic aquí . Como alternativa, elegir entre la siguiente lista de opciones:

Fuente: Ver más en http://www.cicnews.com/2016/03/canadas-immigration-minister-pledges-permanent-immigration-easier-students-037492.html#03YVb66wJlkkeyHH.99

Anuncios

Una respuesta to “El ministro de Inmigración de Canadá se compromete a hacer mas fácil la Inmigración Permanente para los estudiantes”

  1. María Guadalupe González Noya junio 8, 2016 a 7:39 pm #

    Me encantaría trabajar en Canadá

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: