Recursos de carrera para los profesionales de las finanzas internacionalmente educados

26 Oct

El campus de Pembroke, Ontario del Algonquin College
El Pembroke, Ontario campus de la Universidad de Algonquin (Foto: Wikipedia )
Su profesión tiene muchas ramas; y la concesión de licencias de contadores, auditores, analistas financieros y profesionales de los negocios es diferente de la provincia a otra. Algunas provincias y territorios requieren el reconocimiento de credenciales o incluso el examen para obtener la licencia en algunos aspectos de los negocios y las finanzas, y no en otros. Lo mejor es investigar lo que requiere su área en particular, con el fin de practicar su profesión en la forma que más le convenga.
Los enlaces en esta sección pueden ayudarle a averiguar lo que hay que hacer, y cómo puede hacerlo, con el fin de volver al trabajo.

Todos los de Canadá:

El  Centro de Información Canadiense para Credenciales Internacionales (CICIC)  tiene información y enlaces para Contadores y Auditores internacionalmente educados que desean seguir sus carreras en Canadá.
Instituto Canadiense de Contadores  es una organización que representa a la profesión contable fletado en Canadá, tanto a nivel nacional como internacional.
El http://www.cga-canada.org/en-ca/Pages/default.aspx “> General Certificado del Colegio de Contadores de Canadá es una asociación que representa los CGA en la profesión contable de Canadá. También ofrecen una línea  Herramienta de autoevaluación  por lo se puede realizar una evaluación general de cómo sus credenciales trabajarán en Canadá.
Contadores Gerenciales de Canadá  es una asociación profesional que representa CMA en todo el país.
Instituto Canadiense de Valores  es el principal proveedor de educación y credenciales que ayudar a iniciar o avanzar en una carrera de servicios financieros en Canadá servicios financieros.
El Gobierno de Credenciales Exteriores de Canadá Oficina de Referencia tiene enlaces e información para profesionales de las finanzas internacionalmente educados interesados en la práctica como Contadores (CA)Contadores Certificados Generales (CGA) , y  Gestión de Contadores (CMA)  en Canadá.

Ontario:

York University  ofrece programas para profesionales de negocios a nivel internacional educadas que quieren salvar su cualificación profesional para trabajar en Canadá.
Mohawk College  ofrece una mejor enseñanza de idiomas, incluyendo la interacción cultural, comunicación en el trabajo, y ayuda con el diseño de una hoja de vida y la planificación de una carrera.
Algonquin College  tiene dos planes puente y de la enseñanza de idiomas-ocupación específica para los profesionales de Finanzas y Administración internacionalmente educados que desean trabajar en Canadá.
El  Gobierno de Ontario  tiene una página de información y enlaces para Contadores internacionalmente educados que desean salvar sus calificaciones para trabajar en la Provincia.
Habilidades para empresas Formación de la Mujer (Oeste) de Windsor  ofrece una mejor enseñanza de idiomas para las mujeres que están con formación internacional de finanzas y contabilidad profesionales.
Escuela de Chang de la Universidad de Ryerson  ofrece formación para los profesionales de contabilidad y finanzas internacional educadas que quieren traer sus calificaciones en línea con los requisitos canadienses.
El Centro para el Desarrollo de Capacidades y Formación  ofrece una mejor formación lingüística de nivel internacional con educación gente de negocios, que es un programa de tiempo completo de 12 semanas.
E-Carrera mapas muestran caminos del Gobierno Provincial internacionalmente educados profesionales de las finanzas pueden tomar para trabajar como  CGA  y  CMA .
El  Instituto de Contadores Públicos de Ontario  tiene información completa para aquellos que deseen continuar sus carreras de contabilidad en Ontario.
Contadores Generales de Ontario  tiene una página de información para los profesionales financieros internacionalmente educados.
Certificado de Gestión de Cuentas de Ontario  ofrece información y enlaces para profesionales de las finanzas internacionalmente educados.
Servicios Financieros Connections  es un programa para Internacionalmente educados profesionales de las finanzas para integrar en el mercado laboral canadiense, entregado por ACCES Empleo en colaboración con George Brown College.

Columbia Británica:

El  Certificado de la Asociación de Contadores Generales de la Columbia Británica  ofrece una hoja informativa para los profesionales financieros internacionalmente educados que desean practicar en la Columbia Británica como CGA.
El  Contadores de Gestión de la Sociedad de la Columbia Británica  tiene una página de información para los profesionales de las finanzas internacionalmente educados que deseen ejercer en la Provincia.
El  Instituto de Contadores Públicos de Columbia Británica  ofrece información para los profesionales de las finanzas internacionalmente entrenados.
BC trabajo Futuros  tiene un perfil profesional para los auditores financieros y contables que trabajan en la Columbia Británica.
El  BC profesionales capacitados internacionalmente red  tiene muchos recursos profesionales para profesionales financieros y de negocios.

Alberta:

El  Centro Menonita Edmonton para recién llegados  ofrece un programa de transición para los profesionales de la contabilidad internacional educadas que desean trabajar en Canadá.
Alberta Learning Information Service (ALIS)  tiene perfiles ocupacionales para contadores y auditores internos en la Provincia.
El Gobierno de Alberta ofrece diagramas de flujo de procesos e información para la certificación internacional Formado  CMA , CGA , y  las CA  en Alberta.

Saskatchewan:

La  Certificación de la Asociación de Contadores Generales de Saskatchewan  ofrece un programa de transición a tiempo completo, que incluye 3 meses de experiencia laboral, para profesionales de la contabilidad internacionalmente entrenados que desean continuar sus carreras en la Provincia.
Saskimmigration proporciona un diagrama de flujo, mapa de procesos y otra información de nivel internacional Educado  CMACGA , y las CA  que quieren saber cómo obtener la licencia para ejercer en Saskatchewan.

Manitoba:

Manitoba Trabajo Futuros  ofrece un perfil profesional de auditores y contadores financieros que trabajan en Manitoba, incluyendo una lista de títulos de trabajo.
El Gobierno de Manitoba proporciona una guía para la concesión de licencias los pasos necesarios para Profesionales Financieros internacionalmente entrenados que desean trabajar como  ContadoresContadores de gestión , o  Contadores Certificados Generales  en Manitoba.
El  Certificado de la Asociación de Contadores Generales de Manitoba  ofrece un Programa de Estudios Profesionales para salvar las cualificaciones a nivel internacional, y ayudar a los profesionales de contabilidad internacionalmente educados obtienen las habilidades pertinentes para continuar en la profesión en Canadá.
El  Instituto de Contadores Públicos de Manitoba  es la asociación profesional de Contadores Públicos de la Provincia.
Certificado de Gestión de Cuentas de Manitoba  tiene una página con recursos para profesionales de las finanzas internacionalmente educados.

Quebec:

Inmigración-Québec tiene una página de información para los profesionales de las finanzas de habla francesa internacionalmente entrenados:  La profesión de contador agréla profesión de contador général licencié , y  la profesión de contador en la gestión accrédité .

Nuevo Brunswick:

El Gobierno de Nueva Brunswick ofrece una guía para la concesión de licencias los pasos necesarios para Profesionales Financieros internacionalmente entrenados que desean trabajar como ContadoresContadores de gestión , o  Contadores Certificados Generales  en New Brunswick.
El  Instituto de Nueva Brunswick de Contadores  tiene una página con información para los profesionales de las finanzas internacionalmente educados.

Isla del Príncipe Eduardo:

La  Asociación PEI para recién llegados a Canadá (PEIANC)  ofrece asistencia para el reconocimiento de la cualificación, incluida la traducción de documentos.

Nueva Escocia:

El  Instituto de Contadores Públicos de Nueva Escocia  tiene una página web para los profesionales de las finanzas internacionalmente educados.
El  Certificado de la Asociación de Contadores Generales de Nueva Escocia  y  Contadores de Gestión de Nueva Escocia y las Bermudas  son las asociaciones profesionales de la contabilidad en la Provincia.

Newfoundland y Labrador:

Contadores Públicos de Terranova y Labrador  es la asociación profesional de las CA en la Provincia.
El  Certificado de la Asociación de Contadores Generales de Terranova y Labrador  es la organización profesional de los CGA en la Provincia.
Contadores de Gestión de Terranova y Labrador  es la asociación profesional para el CMA en la Provincia.
La  Asociación de Nuevos Canadienses  ofrece evaluación Inglés idiomas y la formación y programas de empleo para los recién llegados a la reducción de Terranova y Labrador.

Nunavut:

Territorios del Noroeste:

Yukon:

Contadores del Yukón  y el  General de la Asociación de Contadores ‘del Yukón  son los organismos profesionales de contabilidad en el territorio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: