Acerca de Nosotros

Cada día, ayudamos a llevar a los estudiantes internacionales, profesionales calificados y miembros de la familia a Canadá, ayudar a personas como a realizar su sueño de una vida mejor en Canadá. Nuestra atención se centra en la conversión de los solicitantes de inmigración de Canadá en los residentes de Canadá. Nuestra reputación es un testimonio de nuestro alto nivel de profesionalidad y atención al detalle.

Nexus Canadá asegura que la aplicación de cada persona siempre se maneja con la atención y la prioridad que merece. Consultor de Inmigración, Andy Rodríguez, de Nexus Canadá: Servicios de Consultoría de Inmigración tiene especial experiencia en varias áreas relacionadas con asuntos de inmigración de Canadá y ofrece representación y asesoramiento a los ciudadanos extranjeros que están buscando  obtener una visa de Canadá y entrar a Canada de manera permanente o temporal.

Andy H. Rodríguez Peralta, BS, RCIC.  Andy Rodríguez es fluido en Inglés y lenguas españolas. Recibió su licenciatura en Ciencias de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña de Santo Domingo y se graduó Magna Cum Laude con una alta distinción. Actualmente, obtuvo su título de Diplomado en Derecho de Inmigración de Humber College, de Toronto. Él es un certificado y licenciado consultor de inmigración Canadiense. Él es miembro de pleno derecho del Consultor de Inmigración del Consejo Regulador canadiense (ICCRC) y de la Asociación Canadiense de Profesionales Consultores en Inmigración (CAPIC).

La función principal el Sr. Rodríguez como un consultor de inmigración con licencia dentro de la empresa es ayudar a los clientes y clientes potenciales para determinar si podrían ser elegibles para inmigrar a Canadá y cómo Nexus Canadá podrían ser capaces de ofrecer asistencia. Lo hace mediante la revisión y teniendo en cuenta las respuestas dadas por las personas que visiten este sitio web que completan la línea conveniente de Inmigración de Canadá Evaluación de Elegibilidad cuestionario. También responde a las cuestiones relativas a las evaluaciones de elegibilidad, una vez que se haya completado el cuestionario y se realizó la evaluación. Además, el Sr. Rodríguez ayuda a las personas para elegir la categoría de Inmigración de Canadá que más se ajuste a sus aptitudes y aspiraciones.

8 comentarios to “Acerca de Nosotros”

  1. Juan Vásquez octubre 19, 2014 a 1:54 pm #

    Y eso cuanto vale?

    Me gusta

  2. ADENIVAR ARMANDO AZPILCUETA RODRIGUEZ diciembre 3, 2014 a 6:48 pm #

    HOLA ME INTERESA TRABAJAR EN CANADA QUE NECESITO PARA IR

    Me gusta

  3. FABIO HUERFANO TRIANA marzo 7, 2015 a 3:39 am #

    me interesa el trabajo en Canadá que debo hacer?

    Me gusta

  4. ginna suarez marzo 18, 2015 a 7:58 pm #

    Hola quisiera tener mayor informacion sobre procesos de inmigracion personal calificado gracias

    Me gusta

  5. Madeleinne agosto 12, 2015 a 2:28 am #

    Hola me interesaria obtener informacion sobre que requisitos piden pues estoy en tramites de titulo de licenciada en enfermeria de la universidad de el salvador y realmente en este pais son pocas las oprtunidades de trabajo

    Me gusta

  6. oscar efrain jiron hernandedz abril 6, 2016 a 6:10 pm #

    Hola, tengo 61 años y me gustaría saber si con esta edad, puedo aplicar para viajar a Canadà

    Me gusta

  7. Flor de María noviembre 2, 2016 a 5:49 am #

    Hola me gustaria saber mas de la disponibilidad de trabajar como enfermera en Canadá

    Me gusta

  8. luis alfonso grijalva valdez noviembre 8, 2016 a 9:21 pm #

    hola me interesa ir a trabajar a canada que necesito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: