Residencia Permanente

Residente Permanente Visas

Hay una serie de opciones de visa para vivir en forma permanente en Canadá. El gobierno federal tiene diferentes opciones. La mayoría de las provincias de Canadá han firmado acuerdos con el gobierno federal para permitir a los solicitantes para obtener la residencia permanente a través de las candidaturas provinciales. Más de 250 mil visas de residencia permanente se emiten cada año a personas de todo el mundo.

Federal Skilled Worker Class
Canadá otorga visas de residente permanente a los candidatos en ciertas condiciones: los que tienen la educación, la experiencia laboral y el conocimiento de Inglés o Francés.
Averigüe si usted califica bajo el Programa Federal
 
Con experiencia en Canadá
Si usted ha trabajado o estudiado en Canadá o si usted está trabajando actualmente o estudiar en Canadá, puede calificar en este programa.
 
Nominado Provincial 
 La mayoría de las provincias tienen acuerdos con el gobierno canadiense para seleccionar sus propios inmigrantes sobre la base de las oportunidades y / o los lazos que el inmigrante potencial puede tener con ciertas provincias de empleo.
 
Provincia de clase Quebec
Quebec es una provincia que tiene un enfoque diferente de la inmigración que el resto del país. Algunas personas que no califican para otros programas pueden ser inmigrantes viables en la cuadrícula de selección de Quebec.
Averigüe si usted califica bajo el programa de trabajadores calificados de Quebec
 
Patrocinio Esposo o Esposa
Usted como ciudadano canadiense o residente permanente puede patrocinar a su cónyuge o pareja de hecho o pareja conyugal y su / sus hijos dependientes.
Averigüe si usted califica bajo el Programa Federal
 
Patrocinio Familiar
Si usted es un ciudadano canadiense o residente permanente. Usted puede patrocinar a sus seres queridos para obtener una visa de residente permanente.
Averigüe si usted califica bajo el Programa Federal
 
 
 
Empresas e Inversores Visa
Canadá fomenta la creación de nuevas empresas y cada año da la bienvenida a los inversores de todo el mundo como “nuevos canadienses”. Esta categoría está diseñada para personas con experiencia en negocios y personas que puedan apoyar el desarrollo de una economía canadiense fuerte.
Averigüe si usted califica bajo el Programa Federal
Averigüe si usted califica bajo el Programa de Quebec
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: